• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Tal vez son L-15 de segunda mano y con radar...
Todo es posible. Así vendrían más pronto.
Sea como sea, también me gustaría verlos volando sobre la rambla...como vi a las F-5 (preciosos) en 2013.
 
Reply
(06-10-2020, 04:16 PM)Voluntario2 escribió: Tal vez son L-15 de segunda mano y con radar...
Todo es posible. Así vendrían más pronto.
Sea como sea, también me gustaría verlos volando sobre la rambla...como vi a las F-5 (preciosos) en 2013.

Es un avión relativamente nuevo. 
Que se ha exportado casi nada, solo algunos ejemplares, que está presente principalmente en las academias de vuelo de la fuerza aérea China y la marina.Si es el modelo elegido, vendra 0 horas, directo del fabricante y se ajustará a los requerimiento que nosotros necesitamo, si tenemos el dinero para pagar, claro está.
 
Reply
Para mí no viene nada chino. Aunque es un pálpito nada más
 
Reply
Según lo que entendí yo de las palabras del Ministro García, es que le va a presentar a TODOS los partidos políticos sus planes de defensa, para que el país tenga una política al respecto, más allá de un gobierno de X partido.

Ahora, si el FA, el PERI o el PI tienen alguna conjetura (al igual que cualquier otro partido, pero veo que éstos serían los que más dudas tendrían) se va a tratar de hacer un consenso, PERO NO SIGNIFICA que puedan PARAR una compra de material que se haga en éste período, me explico?
 
Reply
L159....o Texan II. Esos son mis candidatos.
Me tiro por el L159. Bueno, barato, muy buen radar que le da una capacidad BVR sin llamar mucho la atención.

 
Reply
Lo mas probable basado en lo que hemos escuchado y la informacion de nuestro amigo Erwing:

Transporte - C-130H/J Españoles Ingleses o Italianos.

Puños- KAI T-50/F-5E/F  AMX Italianos o Brasileros. Kfir ( IAI tiene celulas practicamente nuevas almacenadas) y Alca.
 Personalmente dudo que este gobierno compre aviones Chinos pero es posible.

Turbohélices - KT-1  Short Tucano , Tucano, PC-7/9

Corea de Sur seguarmente es uno de los paises, Reino Unido, España tambien.  Italia, Republica Checa, Israel, Brasil posible. China....vamos a ver.
 
Reply
(06-11-2020, 12:38 AM)David Piedra escribió: Lo mas probable basado en lo que hemos escuchado y la informacion de nuestro amigo Erwing:

Transporte - C-130H/J Españoles Ingleses o Italianos.

Puños- KAI T-50/F-5E/F  AMX Italianos o Brasileros. Kfir ( IAI tiene celulas practicamente nuevas almacenadas) Personalmente dudo que este gobierno compre aviones Chinos pero es posible.

Turbohélices - KT-1  Short Tucano , Tucano, PC-7/9

Corea de Sur seguarmente es uno de los paises, Reino Unido, España tambien.  Italia, Israel, Brasil posible. China....vamos a ver.
De Brasil ni ahí de que venga algo
 
Reply
Italia cambiaría los AMX por M346 que tienen una versión con radar.

Si al final el elegido es el FA-50 + KT-1 me hago vegano.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Veo difícil el FA-50, aunque todo es posible. Se me ocurre que ubicaría a la FAU en el mismo nivel o superior a la FAA.
Más posible veo a los AMX aunque deberían traer radar si no tienen. Aparte se habló de que serían nuevos o con pocas horas de vuelo.
En fin...ver para creer.
 
Reply
L15 solo exportado a Zambia sin radar.  No se sabe cuantos con radar se han construido, el unico radar que se confirma instalado en un prototipo es el antuiguo SY-80 similar al que tienen algunos variantes de J-7.  

Agregale lo que ha dicho el ministro sobre technologia China en la Armada.  Ademas los Coreanos estan, me imagino, tan interesados como los Chinos en exportar aviones a nuevos mercados - es imposible que esten ofreciendo financiamento?

Finalmente, si bien la FAU eligio el L15 hace unos años, eso fue bajo otro gobierno y otra politica de defensa, la Fuerza Aerea hizo su decision basado en la circumstancias del momento.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 17 invitado(s)