• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-24-2020, 05:37 PM)Hum escribió:
(05-24-2020, 04:19 PM)Terminus escribió:
(05-24-2020, 03:15 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-24-2020, 02:34 PM)Terminus escribió: Los PC9 australianos se vendieron junto a los F18 y creo que a la misma empresa civil de USA

Big Grin Big Grin Big Grin

Mirá que mueven plata esas empresas....tienen flotas mejores que muchas FFAA del mundo.

Y la que ganan!!! Como pagan los paises x contratar esos servicios!!

Big Grin Big Grin Big Grin
Alquilamos sus servicios y listo.
La FAU  administra y dicta los objetivos a cumplir

Al final te sale mas caro, créanme, yo se de tercerisaciones.
 
Reply
Esos aviones no tienen ademas capacidad de combate, estan, diriamos, desmilitarizados. Son para entrenar a una fuerza aerea o controladores aereos y de apoyo aerotrerrestre, no para cumplir misiones de combate reales.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Descartamos los PC-9 australianos o ex australianos entonces...
 
Reply
No sé pero que necesitamos F-22 urgente, lo necesitamos, sino cómo combatimos el coronavirus en Rivera ?
 
Reply
Mi pronostico:
Este año nada, 2021 quizas transporte para sustituir a los C130B, de ahi en adelante algo mas rapido y furioso para la FAU.
La mejor hipotesis para mi
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
(05-25-2020, 10:42 PM)Artiguista escribió: Mi pronostico:
Este año nada, 2021 quizas transporte para sustituir a los C130B, de ahi en adelante algo mas rapido y furioso para la FAU.
La mejor hipotesis para mi

Seguir ejemplo de Reino Unido con 2x C-130 mas Hawk Tucano y helicopteros o ejemplo Senegal con Kit-1 Woongbi y L-39ng
 
Reply
En inernet aparece los L-39 ng a 12 millones de euros. Senegal compró cuatro. Que bueno que allá voluntad de traer esas aeronaves...
 
Reply
(05-26-2020, 03:03 AM)Voluntario2 escribió: En inernet aparece los L-39 ng a 12 millones de euros. Senegal compró cuatro. Que bueno que allá voluntad de traer esas aeronaves...

No hay voluntad de traer esos aviones.
Hay voluntad de trae material en general para renovar la flota de todas las FFAAs y en especial para la FAU pero no se han dado nombres, o mejor dicho se a dejado entrever que la prioridad son los Hércules, por todo lo que ha demostrado últimamente y por una nesecidad real de cambio o aumento de la flota de estos aparatos.
En cuanto a los L39NG no se han nombrado para nada oficialmente, así como ningún otro modelo.
Nosotros suponemos que por lo que manifestó en su momento el Comandante en Jefe de La FAU, el avión que se ajustaba  a esos requerimiento podría  ser el Alca, pero no el L39NG que ni radar tiene. 
De manera que  para mi no es un modelo que tenga alguna posibilidad y tampoco está considerado para que la FAU lo traiga, a menos que se cambien los requerimientos y presupuesto para comprar.
 
Reply
Si me permiten opinar, no veo muchas chances a corto plazo por temas económicos, pero si se presentara una oportunidad que económicamente no se deba hacer algún pago en el corto plazo, pienso que si se podría, ya que este gobierno tiene la voluntad política y ganas de hacerlo. Lo mismo para las otras fuerzas.

No tienen ideologías cotas de cabeza y/o torpes, son partidos 100% uruguayos (considero que las ideologías utópicas de izquierdas no son nacionales).

Recuerden que en épocas de crisis se pueden hacer buenos negocios, si algo molesta en algún depósito que este juntando polvo y perdiendo su valor, y quieran sacárselo de encima . . . . (mas si deben favores)

En definitiva, saliendo del COVID19 podría venir cualquier cosa en cualquier momento. Los hercules podrían venir incluso ya mismo si existe algún ofrecimiento sin poner el dinero ya mismo.
 
Reply
(05-26-2020, 12:28 PM)Krody2 escribió: Si me permiten opinar, no veo muchas chances a corto plazo por temas económicos, pero si se presentara una oportunidad que económicamente no se deba hacer algún pago en el corto plazo, pienso que si se podría, ya que este gobierno tiene la voluntad política y ganas de hacerlo. Lo mismo para las otras fuerzas.

No tienen ideologías cotas de cabeza y/o torpes, son partidos 100% uruguayos (considero que las ideologías utópicas de izquierdas no son nacionales).

Recuerden que en épocas de crisis se pueden hacer buenos negocios, si algo molesta en algún depósito que este juntando polvo y perdiendo su valor, y quieran sacárselo de encima . . . . (mas si deben favores)

En definitiva, saliendo del COVID19 podría venir cualquier cosa en cualquier momento. Los hercules podrían venir incluso ya mismo si existe algún ofrecimiento sin poner el dinero ya mismo.

Esta epoca de crisis será la mayor crisis para los presupuestos militares en todo el mundo desde el final de la guerra fría y creará muchas oportunidades para comprar equipos militares a precios reducidos. Los equipos de segunda mano pueden ser totalmente viables con revisiones, actualizaciones y modificaciones. Mientras un avión tenga un suministro estable de piezas y no esté "huérfano", sino que permanezca en servicio con varias fuerzas aéreas de todo el mundo, seguirá siendo viable, mantenible y efectivo. Hay muchas opciones disponibles para los requisitos de la FAU que se pueden obtener con los fondos disponibles.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 35 invitado(s)