• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Yo me sentaría en comprar turbohélices, 18 en total. 6 para el EVA, 12 para el Escuadrón 1.
A eso agregaría de 6 a 9 jet de combate con radar para sustituir los A-37, si fuesen nuevos mejor, pero cono no hay plata y  el mostro ya dejó en claro que el material que venga será a travez  de negociación de gobierno a gobierno iría por los ALCA.
En cuanto al Turbohélice, PC 7Mk2, PC-9 Tucanos de segunda manos modernizados, pueden ser por ejemplo los Short Tucanos ingleses o KT1 nuevos.
Creo que para una FAU con proyección  de policía aérea es más que adecuado.
Eso sumado a mejoras en el despliegue y radicalización.
 
Reply
(05-12-2020, 10:21 PM)Hum escribió: Yo me sentaría en comprar turbohélices, 18 en total. 6 para el EVA, 12 para el Escuadrón 1.
A eso agregaría de 6 a 9 jet de combate con radar para sustituir los A-37, si fuesen nuevos mejor, pero cono no hay plata y  el mostro ya dejó en claro que el material que venga será a travez  de negociación de gobierno a gobierno iría por los ALCA.
En cuanto al Turbohélice, PC 7Mk2, PC-9 Tucanos de segunda manos modernizados, pueden ser por ejemplo los Short Tucanos ingleses o KT1 nuevos.
Creo que para una FAU con proyección  de policía aérea es más que adecuado.
Eso sumado a mejoras en el despliegue y radicalización.

Eso seria transformarnos en una fuerza del 1er mundo acorde a nuestros parametros historicos!!
Dios lo oiga
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Para mí lo prioritario son los reactores de combate.
Son las aeronaves que le dan sentido a una Fuerza Aérea.
Los ideales para Uruguay serían los L15B. Constituirían un factor disuasivo - como expresó un forista - pequeño pero real. Recuerdo algo obvio. Los aviones pueden operar sobre el mar también. En minutos cubren todo el mar territorial.
Serían los primeros aviones con capacidad aire-aire en décadas. Obviamente serían en un acuerdo gobierno a gobierno.
En segundo lugar ubicaría los ALCA. Mantendrían la capacidad de vuelo en reactores y significarían una renovación de plataformas. Es posible que fuera un acuerdo gobierno a gobierno también con la República Checa.
En tercer lugar a los Hawk de segunda mano británicos.
Luego de asegurarme los reactores me preocuparía por los turbo hélices. Pueden ser Pilatus, Short Tucano, etc. Creo que los reactores pueden hacer lo suyo y aceptablemente lo de los turbo hélices. Al revés es más difícil.
 
Reply
(05-12-2020, 10:53 PM)Voluntario2 escribió: Para mí lo prioritario son los reactores de combate.
Son las aeronaves que le dan sentido a una Fuerza Aérea.
Los ideales para Uruguay serían los L15B. Constituirían un factor disuasivo - como expresó un forista - pequeño pero real. Recuerdo algo obvio. Los aviones pueden operar sobre el mar también. En minutos cubren todo el mar territorial.
Serían los primeros aviones con capacidad aire-aire en décadas.  Obviamente serían en un acuerdo gobierno a gobierno.
En segundo lugar ubicaría los ALCA. Mantendrían la capacidad de vuelo en reactores y significarían una renovación de plataformas. Es posible que fuera un acuerdo gobierno a gobierno también con la República Checa.
En tercer lugar a los Hawk de segunda mano británicos.
Luego de asegurarme los reactores me preocuparía por los turbo hélices. Pueden ser Pilatus, Short Tucano, etc. Creo que los reactores pueden hacer lo suyo y aceptablemente lo de los turbo hélices. Al revés es más difícil.

Si fuera por mí,  traería unos 18 reactores para repartirlos en el escuadron 1y 2, más unos 9 turbohélices para el EVA. Pero visto las misiones prioritarias que se le asignan a los escuadrones de combate de la FAU hoy por hoy sería más lógico priorizar los turbohélices con capacidad ISR, sin dejar de lado los jet pero en menor medida.
Obviamente todo depende del dinero disponible y de los  acuerdos gobierno a gobierno que se puedan alcanzar.
También está claro que la prioridad son los Hércules.
 
Reply
Si los Hércules que están en tratativas fuesen británicos, tal vez se pueda incluir en el paquete Hawk y/o Short Tucano.
Por supuesto todo depende del dinero disponible y de los acuerdos a los que se puedan llegar.
 
Reply
Hablando de UK y los posibles ofrecimentos de alli recibidos. 

Tengamos en concideración que ellos también disponen de aeronaves de patrulla maritima (ideales para la ANU) como el Beachcraft Avenger T1

[Imagen: 1280px-Beechcraft_Avenger_T.1_%E2%80%98Z...428%29.jpg]
 
Reply
350CR... caritos esos nenes...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
¿Cual es el precio de esos aviones en millones de dólares?
 
Reply
Nuevos? Pelados, unos 10 millones, tal vez un poco menos. En distintas configuraciones militares mucho mas. La ISR, equipada, puede costar, dependiendo del equipamiento, entre 60 a 100 millones la unidad basandonos en compras recientes.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
No seas malo un F-35 está en 70 millones...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)