• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
El L15-B es la mejor versión del Hongdu, (radar, misiles BVR, bombas guiadas por laser, etc)
Para ir haciendo boca dejo un link a un video, que si bien repite imágenes probablemente vistas antes, es interesante escuchar al narrador en off describiendo las capacidades del vector.

https://www.youtube.com/watch?v=hXNfrG_vjKY
 
Reply
(02-18-2020, 04:16 PM)HalconLMGA85 escribió: El L15-B es la mejor versión del Hongdu, (radar, misiles BVR, bombas guiadas por laser, etc)
Para ir haciendo boca dejo un link a un video, que si bien repite imágenes probablemente vistas antes, es interesante escuchar al narrador en off describiendo las capacidades del vector.

https://www.youtube.com/watch?v=hXNfrG_vjKY

El tema con esa versión, L15 B, es que solo existe en papel o imágenes de computadora. La única versión de combate que está  volando y es de ataque,  es la de Zimbawe. 
Si nos decidiremos por por L 15 creo que sería esa versión,  la de Zimbawe la que resiviriamos. 
El L15 B es muy superior, tiene más prestaciones y es la variante con poscombustión
 
Reply
(02-18-2020, 04:16 PM)HalconLMGA85 escribió: El L15-B es la mejor versión del Hongdu, (radar, misiles BVR, bombas guiadas por laser, etc)
Para ir haciendo boca dejo un link a un video, que si bien repite imágenes probablemente vistas antes, es interesante escuchar al narrador en off describiendo las capacidades del vector.

https://www.youtube.com/watch?v=hXNfrG_vjKY

El tema con esa versión, L15 B, es que solo existe en papel o imágenes de computadora. La única versión de combate que está  volando y es de ataque,  es la de Zimbawe. 
Si nos decidiremos por por L 15 creo que sería esa versión,  la de Zimbawe la que resiviriamos. 
El L15 B es muy superior, tiene más prestaciones y es la variante con poscombustión
 
Reply
(02-18-2020, 08:23 PM)Hum escribió:
(02-18-2020, 04:16 PM)HalconLMGA85 escribió: El L15-B es la mejor versión del Hongdu, (radar, misiles BVR, bombas guiadas por laser, etc)
Para ir haciendo boca dejo un link a un video, que si bien repite imágenes probablemente vistas antes, es interesante escuchar al narrador en off describiendo las capacidades del vector.

https://www.youtube.com/watch?v=hXNfrG_vjKY

El tema con esa versión, L15 B, es que solo existe en papel o imágenes de computadora. La única versión de combate que está  volando y es de ataque,  es la de Zimbawe. 
Si nos decidiremos por por L 15 creo que sería esa versión,  la de Zimbawe la que resiviriamos. 
El L15 B es muy superior, tiene más prestaciones y es la variante con poscombustión
Exacto. Por esos motivos es que quiero la versión B.  Considero que se debería aprovechar la ocasión de adquisición de vectores, con el viento de cola que parecería estar soplando, para que lo que se traiga tenga a la misma vez un componente de combate. Es por aquello de matar 2 pájaros de un tiro. A la opinión pública se le vende la idea del "avión para corretear narcos", pero además sabemos que se estarían adquiriendo ciertas capacidades de combate "creíbles" para que la FAU siga siendo FAU y no policía aérea.
Si hasta ahora tiramos y estiramos a los Dragonfly, hacerlo por un par de años ,mientras nos comiencen a entregar los primeros L15B no parece ser mucho tiempo.
Con respecto a aspectos de seguridad (motorización, resistencia estructural, mandos de vuelo, etc, etc) parecería que eel L15 camina (vuela) bien, ya que se viene testeando hace años, e inclusive pilotos uruguayos ya lo han volado en China. Las diferencias con el L15B no creo haga cambiar ningún aspecto de la seguridad en vuelo.
 
Reply
Sin duda que en la ecuación costo/beneficio es la mejor solución para Uruguay.
Por otra parte, después de más de cuarenta años tendría la FAU aviones de combate aire-aire.
 
Reply
(02-18-2020, 08:48 PM)HalconLMGA85 escribió:
(02-18-2020, 08:23 PM)Hum escribió:
(02-18-2020, 04:16 PM)HalconLMGA85 escribió: El L15-B es la mejor versión del Hongdu, (radar, misiles BVR, bombas guiadas por laser, etc)
Para ir haciendo boca dejo un link a un video, que si bien repite imágenes probablemente vistas antes, es interesante escuchar al narrador en off describiendo las capacidades del vector.

https://www.youtube.com/watch?v=hXNfrG_vjKY

El tema con esa versión, L15 B, es que solo existe en papel o imágenes de computadora. La única versión de combate que está  volando y es de ataque,  es la de Zimbawe. 
Si nos decidiremos por por L 15 creo que sería esa versión,  la de Zimbawe la que resiviriamos. 
El L15 B es muy superior, tiene más prestaciones y es la variante con poscombustión
Exacto. Por esos motivos es que quiero la versión B.  Considero que se debería aprovechar la ocasión de adquisición de vectores, con el viento de cola que parecería estar soplando, para que lo que se traiga tenga a la misma vez un componente de combate. Es por aquello de matar 2 pájaros de un tiro. A la opinión pública se le vende la idea del "avión para corretear narcos", pero además sabemos que se estarían adquiriendo ciertas capacidades de combate "creíbles" para que la FAU siga siendo FAU y no policía aérea.
Si hasta ahora tiramos y estiramos a los Dragonfly, hacerlo por un par de años ,mientras nos comiencen a entregar los primeros L15B no parece ser mucho tiempo.
Con respecto a aspectos de seguridad (motorización, resistencia estructural, mandos de vuelo, etc, etc) parecería que eel L15 camina (vuela) bien, ya que se viene testeando hace años, e inclusive pilotos uruguayos ya lo han volado en China. Las diferencias con el L15B no creo haga cambiar ningún aspecto de la seguridad en vuelo.

Comparto sus apreciaciones, pero no va a ser viable .
Hay muchísimas ganas de cambiar las cosas pero poquísimo dinero para hacerlo.
 
Reply
Hoy escuché que García se reunió con los embajadores de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, el último fue una novedad para mí. También ha mencionado la financiación de equipos, lo que probablemente indica algo chino. Muchas posibilidades basadas en sus declaraciones hasta ahora. El contacto con el Reino Unido es interesante, hay algunas posibilidades allí, pero sigo diciendo que Hawk T.1 sería un buen reemplazo para los Pucaras y / o PC-7.
 
Reply
(02-19-2020, 01:37 AM)David Piedra escribió: Hoy escuché que García se reunió con los embajadores de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, el último fue una novedad para mí. También ha mencionado la financiación de equipos, lo que probablemente indica algo chino. Muchas posibilidades basadas en sus declaraciones hasta ahora. El contacto con el Reino Unido es interesante, hay algunas posibilidades allí, pero sigo diciendo que Hawk T.1 sería un buen reemplazo para los Pucaras y / o PC-7.
Estoy de acuerdo. Aunque si se trata de Reino Unido yo hablaría as de barcos. Después de todo Inglaterra la conozco más por sus barcos. Y por supuesto el harrier. Ahora aparte de eso no se si algu  otro corista ya lo sabe o no pero leí en un sitio chino que por lo menos una de las versiones del L15 tiene la capacidad (hasta cierto punto ) de imitar la capacidades de vuelos y maniobras de disti tos tipos de aviones. Se co figura en la computadora de avordo que avión se quiere para tener un mejor entrenamiento del piloto.
 
Reply
(02-18-2020, 11:10 PM)Hum escribió:
(02-18-2020, 08:48 PM)HalconLMGA85 escribió:
(02-18-2020, 08:23 PM)Hum escribió:
(02-18-2020, 04:16 PM)HalconLMGA85 escribió: El L15-B es la mejor versión del Hongdu, (radar, misiles BVR, bombas guiadas por laser, etc)
Para ir haciendo boca dejo un link a un video, que si bien repite imágenes probablemente vistas antes, es interesante escuchar al narrador en off describiendo las capacidades del vector.

https://www.youtube.com/watch?v=hXNfrG_vjKY

El tema con esa versión, L15 B, es que solo existe en papel o imágenes de computadora. La única versión de combate que está  volando y es de ataque,  es la de Zimbawe. 
Si nos decidiremos por por L 15 creo que sería esa versión,  la de Zimbawe la que resiviriamos. 
El L15 B es muy superior, tiene más prestaciones y es la variante con poscombustión
Exacto. Por esos motivos es que quiero la versión B.  Considero que se debería aprovechar la ocasión de adquisición de vectores, con el viento de cola que parecería estar soplando, para que lo que se traiga tenga a la misma vez un componente de combate. Es por aquello de matar 2 pájaros de un tiro. A la opinión pública se le vende la idea del "avión para corretear narcos", pero además sabemos que se estarían adquiriendo ciertas capacidades de combate "creíbles" para que la FAU siga siendo FAU y no policía aérea.
Si hasta ahora tiramos y estiramos a los Dragonfly, hacerlo por un par de años ,mientras nos comiencen a entregar los primeros L15B no parece ser mucho tiempo.
Con respecto a aspectos de seguridad (motorización, resistencia estructural, mandos de vuelo, etc, etc) parecería que eel L15 camina (vuela) bien, ya que se viene testeando hace años, e inclusive pilotos uruguayos ya lo han volado en China. Las diferencias con el L15B no creo haga cambiar ningún aspecto de la seguridad en vuelo.

Comparto sus apreciaciones, pero no va a ser viable .
Hay muchísimas ganas de cambiar las cosas pero poquísimo dinero para hacerlo.
A fin de cuentas, Hum, me parece que usted tiene razon.  El pais va a tener un gobierno con deseo de fortalezer las FFAA pero con una situacion financiera mui precaria.  Lo ideal seria un acuerdo con los Chinos para 6-8 L15 con radar pero es possible que la FAU va a terminar con algo mucho mas sencillo.  Dudo mucho que terminen con reeplanzo para los Puca y Alphas.
 
Reply
(02-19-2020, 04:46 AM)El entrometido escribió:
(02-19-2020, 01:37 AM)David Piedra escribió: Hoy escuché que García se reunió con los embajadores de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, el último fue una novedad para mí. También ha mencionado la financiación de equipos, lo que probablemente indica algo chino. Muchas posibilidades basadas en sus declaraciones hasta ahora. El contacto con el Reino Unido es interesante, hay algunas posibilidades allí, pero sigo diciendo que Hawk T.1 sería un buen reemplazo para los Pucaras y / o PC-7.
Estoy de acuerdo. Aunque si se trata de Reino Unido yo hablaría as de barcos. Después de todo Inglaterra la conozco más por sus barcos. Y por supuesto el harrier. Ahora aparte de eso no se si algu  otro corista ya lo sabe o no pero leí en un sitio chino que por lo menos una de las versiones del L15 tiene la capacidad (hasta cierto punto ) de imitar la capacidades de vuelos y maniobras de disti tos tipos de aviones. Se co figura en la computadora de avordo que avión se quiere para tener un mejor entrenamiento del piloto.

Si, muchas posibilidades de pago y versiones con el L15.  Ojala ...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 14 invitado(s)