• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(01-22-2019, 06:26 PM)Pablo 1983 escribió:
(01-22-2019, 10:51 AM)lord piscui escribió: En AMARG llegué a ver de todo, desde Hércules, F-16, hasta un misil nuclear Titán (sin cabeza nuclear, obvio)  Nunca vi un F-5. Aclaro, sólo vi muchas muchas fotos y vídeos. Nunca estuve en Mojave. Vi unos A-10 Thunderbolt II.  Supuestamente cuestan 11 millones cada uno. Cuando lluevan pinguinos con chorizo y haya voluntad... ¿cómo los ven para la FAU?

Si tenés tiempo entrá a google earth y en el buscador pone Littletown, allí enseguida vas a ver el predio de la AMARG. Lo más parecido que vi a un F-5 son los T-38.
Otra cosa que tienen por decenas y decenas son T-34Cs.
Lo qué hay y mucha cantidad son F-16. De hecho si estuviéramos del lado politico que se ubicó Brasil ya tendríamos oferta de Fragatas, blindados y cazas vía FMS
 
Reply
En realidad el pedido lo tiene que realizar el pais que desea hacer la compra. USA no te ofrece si no le pedis. Argentina, inclusive durante la era K, compro bastante material asi.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-24-2019, 02:22 AM)el_francotirador escribió: En realidad el pedido lo tiene que realizar el pais que desea hacer la compra. USA no te ofrece si no le pedis. Argentina, inclusive durante la era K, compro bastante material asi.

No necesariamente amigo, todo es política y juegos de poder en este mundo, si a USA se eres útil para algo te llama y te dice pasa por el boliche y elgi nomás (eso si no elijas aquello y aquello otro, pero de todo lo demás podes tomar y llevártelo) jaja
 
Reply
(01-24-2019, 02:22 AM)el_francotirador escribió: En realidad el pedido lo tiene que realizar el pais que desea hacer la compra. USA no te ofrece si no le pedis. Argentina, inclusive durante la era K, compro bastante material asi.

No necesariamente amigo, todo es política y juegos de poder en este mundo, si a USA se eres útil para algo te llama y te dice pasa por el boliche y elgi nomás (eso si no elijas aquello y aquello otro, pero de todo lo demás podes tomar y llevártelo) jaja
 
Reply
Yo hablo de como es el proceso legal, los negociados politicos obviamente van por otro camino. Ahora USA quiere meterle Abrams de primera generacion a Brasil a traves de FMS y es una negociacion politica. Pero el proceso formal de compra lo inicia el pais interesado.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-24-2019, 02:42 PM)el_francotirador escribió: Yo hablo de como es el proceso legal, los negociados politicos obviamente van por otro camino. Ahora USA quiere meterle Abrams de primera generacion a Brasil a traves de FMS y es una negociacion politica. Pero el proceso formal de compra lo inicia el pais interesado.

Un clavo remachado que los hace dependientes de USA. Si se aceptan me parece que es por cuestiones políticas mas que militares 

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Tienen F-16 para hacer dulce. Si se da la voluntad habría que animarse. Aunque no sean las últimas versiones. Hablo a lo que vi en la vista aerea de AMARG. Los T38 Talon no tienen soporte para misiles, pero al caso no los necesitamos para policia aerea.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Los F-|6 hoy por hoy los veo inviables para la FAU. Por costos de vuelo por ejemplo.

Los T-38 me parecen más viables. Creo que en los hechos son F-5 sin armamento...aunque algo se les debe poner.
Ya que son aviones de instrucción, por ahí se les puede poner un pod con armamento.
Es un tema de voluntad política.
 
Reply
AT 38 B. A partir de esa versión le pusieron un pod para cohetes de práctica. Imagino que una chumbera para bajar loros y palomas se le debe poder poner.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
En internet dice que puede llevar ametralladoras de 7,62.
No es mucho que digamos...
Pero para perseguir avionetas que hoy por hoy es el objetivo primario le alcanza...
Ahora si se piensa un avion que tenga alguna chance en combate aire-aire creo que se debería pensar de L 15 en adelante.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 33 invitado(s)