• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Exacto, el L-15 tiene una turbina copia de la ucraniana, de todas formas, recuerden que Ucrania mantiene su industria aeronáutica, tan es así que Rusia debió cambiar el motor de los Yak-130, que también era ucraniano por razones obvias de geopolítica actual...
 
Reply
(01-11-2019, 03:45 PM)Pablo 1983 escribió: Exacto, el L-15 tiene una turbina copia de la ucraniana, de todas formas, recuerden que Ucrania mantiene su industria aeronáutica, tan es así que Rusia debió cambiar el motor de los Yak-130, que también era ucraniano por razones obvias de geopolítica actual...

La información que manejo es que las 2 turbinas de los L15 son la única parte del avión que los chinos no pudieron copiar bien, por lo cual le instalan la ucraniana:
Ivchenko-Progress AI-222K-25F con poscombustión
También se publicó que están negociando una licencia de co-producción, lo que permitiría a los chinos producirla en conjunto o bajo licencia ucraniana.
Por otro lado, si la Fuerza Aérea china empieza a utilizar esta aeronave en grandes cantidades, seguro que ellos o los ucranianos seguirán proporcionándoles turbinas (es una simple regla del mercado).
 
Reply
(01-14-2019, 02:06 PM)HalconLMGA85 escribió:
(01-11-2019, 03:45 PM)Pablo 1983 escribió: Exacto, el L-15 tiene una turbina copia de la ucraniana, de todas formas, recuerden que Ucrania mantiene su industria aeronáutica, tan es así que Rusia debió cambiar el motor de los Yak-130, que también era ucraniano por razones obvias de geopolítica actual...

La información que manejo es que las 2 turbinas de los L15 son la única parte del avión que los chinos no pudieron copiar bien, por lo cual le instalan la ucraniana:
Ivchenko-Progress AI-222K-25F con poscombustión
También se publicó que están negociando una licencia de co-producción, lo que permitiría a los chinos producirla en conjunto o bajo licencia ucraniana.
Por otro lado, si la Fuerza Aérea china empieza a utilizar esta aeronave en grandes cantidades, seguro que ellos o los ucranianos seguirán proporcionándoles turbinas (es una simple regla del mercado).

Si, esa información procede. Pero no se si China logro realizar esa negociación con Ucrania (recuerden que son socios estratégicos con Rusia). Además en la última feria de la aviación china este modelo brilló por su ausencia.
 
Reply
http://www.institutodeestrategia.com/art...20631.html

Oportunidades de "Garronear" hay. Falta voluntad.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Los F-16 están varios escalones por encima - para mí - de lo que puede aspirar la FAU.

En todo caso la voluntad política "de garronear" debería haberse manifestado - desde hace décadas - por los F 5. Esos que la USAF tenía/tiene apilados y embalados en el desierto.
 
Reply
No hay F5 en AMARG.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
¿Los agresores de la US Navy?
 
Reply
En AMARG llegué a ver de todo, desde Hércules, F-16, hasta un misil nuclear Titán (sin cabeza nuclear, obvio) Nunca vi un F-5. Aclaro, sólo vi muchas muchas fotos y vídeos. Nunca estuve en Mojave. Vi unos A-10 Thunderbolt II. Supuestamente cuestan 11 millones cada uno. Cuando lluevan pinguinos con chorizo y haya voluntad... ¿cómo los ven para la FAU?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(01-22-2019, 10:51 AM)lord piscui escribió: En AMARG llegué a ver de todo, desde Hércules, F-16, hasta un misil nuclear Titán (sin cabeza nuclear, obvio)  Nunca vi un F-5. Aclaro, sólo vi muchas muchas fotos y vídeos. Nunca estuve en Mojave. Vi unos A-10 Thunderbolt II.  Supuestamente cuestan 11 millones cada uno. Cuando lluevan pinguinos con chorizo y haya voluntad... ¿cómo los ven para la FAU?

No te los largan con el cañón, y sin el cañón no sirven de mucho.

Aparte de que ningún otro país los usa...vaya a saber si los largan, con las necesidades de aeronaves de este tipo que tiene la USAF (el A-10 nunca muere).


Si se trae usado, se tiene que ir por el F-5. Si no, hay que ir por nuevos.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(01-22-2019, 10:51 AM)lord piscui escribió: En AMARG llegué a ver de todo, desde Hércules, F-16, hasta un misil nuclear Titán (sin cabeza nuclear, obvio)  Nunca vi un F-5. Aclaro, sólo vi muchas muchas fotos y vídeos. Nunca estuve en Mojave. Vi unos A-10 Thunderbolt II.  Supuestamente cuestan 11 millones cada uno. Cuando lluevan pinguinos con chorizo y haya voluntad... ¿cómo los ven para la FAU?

Si tenés tiempo entrá a google earth y en el buscador pone Littletown, allí enseguida vas a ver el predio de la AMARG. Lo más parecido que vi a un F-5 son los T-38.
Otra cosa que tienen por decenas y decenas son T-34Cs.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 28 invitado(s)