• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Creo que el presidente de marras lo decía sinceramente. Creía en esa solución para detener las avionetas del narcotráfico.

Lo que también creo que ese deseo de él tenía prioridad muy baja para su fuerza política. Junto con el rechazo del sector más retrógrado de la Izquierda: la senadora y sus acólitos.
 
Reply
El L-39NG (NG = Next Generation) es un proyecto, recién voló en 2015 el demostrador. no es supersónico, máximo 775 km / h a 6 mil metros. No hay detalles del armamento, pero mirándolo bien es un LIFT bastante estándar, así que la capacidad debe ser similar. Eso sí, nuevito por donde se mire. No sé.... tecnología occidental, basado en el Albatros, la versión chiquita del ALCA (L-159). No sé, está bueno, pero tengo dudas. Ya sé, "no te pongas exquisito" me van a decir. "No tenemos nada y vos con quieros". A ver, ilumínenme.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(06-18-2018, 06:13 PM)lord piscui escribió: El L-39NG  (NG = Next Generation) es un proyecto, recién voló en 2015 el demostrador. no es supersónico, máximo 775 km / h  a 6 mil metros. No hay detalles del armamento, pero mirándolo bien es un LIFT bastante estándar, así que la capacidad debe ser similar.  Eso sí, nuevito por donde se mire.  No sé.... tecnología occidental, basado en el Albatros, la versión chiquita del ALCA (L-159). No sé, está bueno, pero tengo dudas. Ya sé, "no te pongas exquisito" me van a decir. "No tenemos nada y vos con quieros".   A ver, ilumínenme.

El L-39 no...no sirve.

Pero el L-159 es un avión muy interesante para Uruguay. No será supersónico pero sacando eso tiene todo lo que necesitamos: radar moderno, sistemas modernos, capacidad ataque/intercepción, armamento moderno.

Y una cosa interesante, está probado en combate. Los irakíes lo han usado contra el ISIS con excelentes resultados, y han pedido más, por lo que van a reabrir la producción.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
¿cuanto valdrá un L159? ese pájaro también me gusta para la FAU...
 
Reply
(06-18-2018, 10:40 PM)rou valiente 32 escribió: ¿cuanto valdrá un L159? ese pájaro también me gusta para la FAU...

Ese ES EL PAJARO para la FAU

[Imagen: Aero_L159_ALCA_%25286384211569%2529.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Parece una aeronave excelente.
No se como puede funcionar como interceptor para detener aeronaves del narcotráfico por su relativa baja velocidad.
Tampoco tengo idea de como funciona en el combate aire - aire.

En todo caso, antes que nada, son nuevos y de tecnología occidental aparentemente.
 
Reply
(06-19-2018, 03:12 AM)Voluntario2 escribió: Parece una aeronave excelente.
No se como puede funcionar como interceptor para detener aeronaves del narcotráfico por su relativa baja velocidad.
Tampoco tengo idea de como funciona en el combate aire - aire.

En todo caso, antes que nada,  son nuevos y de tecnología occidental aparentemente.
Si la tecnologia es Occ. y se ha incrementado con la asociacion del fabricanate con IAI y Elbit.

Cero dependencia de nuestros vecinos... dependeremos de otros pero eso se da en todos los aspectos industriales.
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...
 
Reply
(06-18-2018, 10:40 PM)rou valiente 32 escribió: ¿cuanto valdrá un L159? ese pájaro también me gusta para la FAU...

13 millones por unidad, su precio cuando estuvo en producción en 2003.  Se fabricaron 72 !!! pero si me aseguran que pidieron más y que por esto se reabre la línea, vamos arriba. Me gusta el pájaro. Estándar OTAN para todo su armamento.  Ahora... recuerdo que habían unos problemitas de fabricación, ya hablamos de este bicho, no sé si en este hilo o en el viejo Puños. De nuevo: Ilumínenme, por favor.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
He leido en una web asiatica que Uruguay tambien negocia para un lote de unos 15 KT-1 Woongbi estos estarian a un total de unos $80m. Si es asi otra media docena de L-159 si que pondria todo muy interesante. Con un total de $150m se puede hacer mucho.
 
Reply
está divino... soñemos por una semanita aunque sea... es antojo nuestro pero ¿oficialmente nada no? y a ese precio es barato con un Yak te compras tres de estos...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)