• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Estimado Pablo 1983

La referencia a los ST es justamente para el papel o rol que cumplen. Me parecen excelentes aeronaves y sin duda que su incorporación sería un gran adelanto tecnológico.

Creo que la FAU debe apuntar a equipar su escuadrón de caza o combate con reactores. Soy consciente de que los últimos cazas fueron los F-80...que salieron de servicio en los setenta. De ahí en adelante se trató de cumplir la función con los T-33 y los A-37.

Me parecería excelente que los ST se incorporaran a la FAU, para el Escuadrón 1 por ejemplo.

No obstante si tuviera que elegir entre 6 L 15 y 12 ST para el Escuadrón 2, me quedo con los primeros.
 
Reply
(04-03-2018, 03:45 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Pablo 1983

La referencia a los ST es justamente para el papel o rol que cumplen. Me parecen excelentes aeronaves y sin duda que su incorporación sería un gran adelanto tecnológico.

Creo que la FAU debe apuntar a equipar su escuadrón de caza o combate con reactores. Soy consciente de que los últimos cazas fueron los F-80...que salieron de servicio en los setenta.  De ahí en adelante se trató de cumplir la función con los T-33 y los A-37.

Me parecería excelente que los ST se incorporaran a la FAU, para el Escuadrón 1 por ejemplo.

No obstante si tuviera que elegir entre 6 L 15 y 12 ST para el Escuadrón 2, me quedo con los primeros.

Bien, me aclaró el panorama.  Big Grin 

Aunque sigo prefiriendo el Super Tucano a un L15  Peace
 
Reply
Sobre gustos no hay nada escrito dicen.

A mí me gusta mucho el ST también. No obstante, en un combate aire- aire entre un ST y un L 15...¿quien tiene más posibilidades?.

A mí se me ocurre un L 15. Pero seguramente un piloto de combate pueda dar una opinión con más fundamento.
 
Reply
El L15 tiene mas probabilidades obviamente...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
hasta un avión de museo como el F5 tiene más posibilidades...
 
Reply
Sí en el 2013 cuando se rumoreó la compra de los F 5 chilenos se hubieran adquirido...

Hace tres años por lo menos que estarían aún volando. Aunque veteranos sin duda, que lindo sería verlos con la escarapela de Artigas...
 
Reply
Después de la reciente donación de equipamiento NO BÉLICO, dudo que China no sea el futuro proveedor para las FFAA uruguayas.

 
Reply
Mientras lo sea...

Están haciendo meritos para que se le compre los L 15...
 
Reply
Concuerdo, China esta llevando a cabo un plan estrategico para ser una potencia militar global, asi poco a poco va incrementando su presencia en nuestro pais, supongo que lo mismo hara con otros abandonados por USA.
Creo que eso es ganancia para nosotros.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Con el fin de que alguien en latino américa tenga L15 hasta podrían venir con a un precio casi regalo
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 24 invitado(s)