• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vehiculos
#21
Les dejo un trío de tomas logradas ayer, durante el desfile del cuerpo.


[Imagen: 100_5070.jpg]

[Imagen: 100_5088_C.jpg]

[Imagen: 100_5098.jpg]
 
Reply
#22
Con respecto a una opinión de un forista sobre el Cuerpo de Bomberos creo que sin querer la borré.

En concreto dice que el Cuerpo de Bomberos debería salir del Ministerio del Interior. Ir a una dependencia civil o las dependencias departamentales.

Con todo respeto, no estoy de acuerdo. Si va a las dependencias departamentales, me acuerdo de la Sección Limpieza de la Intendencia de Montevideo y me da pánico...o de los Guardavidas de Rocha y Maldonado que están de paro justo cuando empieza la temporada.

Así como está dentro de todo responden a lo que se piden y no hacen Asambleas, o no muchas al menos...
 
Reply
#23
En Maldonado su intendente Enrique Antía dispuso la compra por parte de la Intendencia Departamental de este camión con escalera para la DNB del departamento.

[Imagen: F9mnO35WsAEo2Gr?format=jpg&name=large]
[Imagen: F9mnO32W8AAM6_e?format=jpg&name=medium]
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#24
Está muy bien que la Intendencia de Maldonado colabore con unidades de este tipo.
Ojalá adquieran más. La Intendencia de Montevideo también podría aportar con este tipo de carros de bomberos.
 
Reply
#25
(10-30-2023, 12:49 AM)Voluntario2 escribió: Está muy bien que la Intendencia de Maldonado colabore con unidades de este tipo.
Ojalá adquieran más. La Intendencia de Montevideo también podría aportar con este tipo de carros de bomberos.

También se financió con una tasa municipal a los edicifios mas altos
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#26
Gracias Legionario por la información.
Me parece muy justo que los edificios más altos financien a través de impuestos este tipo de vehículos.
 
Reply
#27
(10-30-2023, 02:07 AM)Voluntario2 escribió: Gracias Legionario por la información.
Me parece muy justo que los edificios más altos financien a través de impuestos este tipo de vehículos.

Justo tbn que los ciudadanos vean a donde va su dinero
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)