• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
España
(03-03-2021, 11:33 AM)López_Alfonso escribió: Los países pobres patrullan con lo que tienen... y mientras, nosotros, seguímos esperando al Yamato.

https://armada.defensa.gob.es/ArmadaPort...selectItem

Es que nosotros prácticamente deberíamos salir a patrullar con el Miranda que fue al que le pusieron $$$, aún antes que al Artigas  Dodgy
 
Reply
Airbus A-400 al límite

"las acrobacias en el aire no son suficientes" TG Big Grin Big Grin
 
Reply
El "Arnomendi" está construido en España.
Se me ocurre que el mismo modelo o similar se podría hacer en Uruguay.
Creo que la Armada no espera ni al "Yamato" ni al "Queen Elizabeth II"...
Creo que lo único que espera son recursos...y un programa nacional de construcción de buques de vigilancia costera.
 
Reply
(03-07-2021, 08:09 PM)Voluntario2 escribió: El "Arnomendi" está construido en España.
Se me ocurre que el mismo modelo o similar se podría hacer en Uruguay.
Creo que la Armada no espera ni al "Yamato" ni al "Queen Elizabeth II"...
Creo que lo único que espera son recursos...y un programa nacional de construcción de buques de vigilancia costera.

La Armada seguro que no, que saben bien a lo que pueden optar o no, somos nosotros, los foristas, los que esperamos algo "gordo" y me temo, nos vamos a decepcionar, no veo que la economía nacional esté para tirar cohetes.

Un barco de guerra no es fácil de construir cuando no se tiene experiencia, se utilizan aceros especiales, que necesitan también soldadores muy especializados, algo de lo que carecemos.

Un barco como el Arnomendi y sus hermanos de clase, son barcos construidos y diseñados en astilleros civiles, y con un poquito de ayuda, si los podríamos construir. Barcos que pueden pasar largos períodos en la mar, sin complejidad tecnológica y baratos de operar.

El poquito de ayuda es para evitar casos como el de nuestro "insigne" balizador, que parecía estabamos construyendo un portaaviónes y ya vemos en que quedó.
 
Reply
(03-09-2021, 10:42 AM)López_Alfonso escribió:
(03-07-2021, 08:09 PM)Voluntario2 escribió: El "Arnomendi" está construido en España.
Se me ocurre que el mismo modelo o similar se podría hacer en Uruguay.
Creo que la Armada no espera ni al "Yamato" ni al "Queen Elizabeth II"...
Creo que lo único que espera son recursos...y un programa nacional de construcción de buques de vigilancia costera.

La Armada seguro que no, que saben bien a lo que pueden optar o no, somos nosotros, los foristas, los que esperamos algo "gordo" y me temo, nos vamos a decepcionar, no veo que la economía nacional esté para tirar cohetes.

Un barco de guerra no es fácil de construir cuando no se tiene experiencia, se utilizan aceros especiales, que necesitan también soldadores muy especializados, algo de lo que carecemos.

Un barco como el Arnomendi y sus hermanos de clase, son barcos construidos y diseñados en astilleros civiles, y con un poquito de ayuda, si los podríamos construir. Barcos que pueden pasar largos períodos en la mar, sin complejidad tecnológica y baratos de operar.

El poquito de ayuda es para evitar casos como el de nuestro "insigne" balizador, que parecía estabamos construyendo un portaaviónes y ya vemos en que quedó.

Seguro que no es económico aunque cueste menos que comprarlo, pero soldadores y otras capacidades hay en el país, se armaron embarcaciones ahora y en el pasado,

No se que paso con el balizador, pero el problema no fue en el armado sino en el diseño, se pueden comprar loa planos o se puede hacer nuevo dedicándole mas tiempo al diseño y con pruebas a escala.
 
Reply
Ahora si, último vuelo de los C-130

https://www.defensa.com/galeria/despedid...rcito-aire
 
Reply
[Imagen: Ex0c-NVXIAE53Ua?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-31-2021, 11:19 PM)Terminus escribió: [Imagen: Ex0c-NVXIAE53Ua?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin

El gráfico es de 2017 por lo que había que corregir alguna cosa. Sobran cuatro barcos que ya han sido dados de baja, los Mistral, Cazadora, El Camino Español y Martín Posadillo.

Altas no ha haido ninguna, aunque este mes de Abril ya estará operativo el Reina Isabel.
 
Reply
Guardia Civil Española. interesante video para conocer aun mas 




 
Reply
El largamente esperado S80 Isaac Peral de la Armada Española esta a punto de ser botado. Infodefensa.com nos brinda esta infografía del submarino de diseño hispanico.

[Imagen: EzfEG9pUcAYLk3q?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)