• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.A.R. Naval
#61
Tras 40 días, la Armada suspendió la búsqueda del carguero Stellar Daisy

El carguero se hundió el 31 de marzo en aguas del Atlántico. En total eran 24 los tripulantes que viajaban en la embarcación, 16 coreanos y 8 filipinos.

http://www.elpais.com.uy/informacion/arm...daisy.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#62
SAR 3429




[Imagen: photo.jpg]  
Pablo Bella Osta
Publicado el 17 jun. 2017
Mansa la yara dijo uno, y estaba muerta.
 
Reply
#63
Hay que ser bien guapo para internarse mar adentro en esa aeronave chiquita!!
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#64
Muy bueno el video, ojalá y lo miraran esos que no quieren  las FFAA, que dan vuelta la cara y aplican sanciones cuando se pide mas presupuesto, mejores medios para cumplir con su misión
 
Reply
#65
La Armada Nacional rescató 10 tripulantes tras zozobrar su embarcación

En el día de hoy, la Armada Nacional rescató a los 10 tripulantes que viajaban en el remolcador "Tacuari", que se hundió próximo al Canal Martín García.
Poco antes del mediodía, el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar de la Armada recibió el llamado radial del Capitán del remolcador de bandera paraguaya, informando que su buque se estaba hundiendo tras impactar con un elemento desconocido próximo al canal Martín García.
De inmediato, personal destacado en la Prefectura del Puerto de Colonia, se dirigió hacia el lugar en una Boston Whaler y un bote semirrígido.
Al llegar, encontraron que el remolcador ya se había hundido completamente, y que los 10 tripulantes de la embarcación, se encontraban a bordo de la barcaza que pretendían remolcar hasta Montevideo.
Cabe destacar que 7 de los tripulantes fueron trasladados al Puerto de Colonia en buen estado sanitario, mientras que los tres restantes aguardan por un buque perteneciente a la misma empresa remolcadora a bordo de la Boston Whaler, a fin de transportar la barcaza a su destino final.


[Imagen: ZC1w0BU.jpg]

[Imagen: B7WuPF9.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#66
Nuevamente la Prefectura y un poco de suerte salvando vidas!!

Nuevo rescate de la Armada Nacional
El día de ayer, la Armada Nacional rescató a dos personas que practicaban pesca deportiva y quedaron a la deriva después de que su embarcación comenzara a hundirse.
Personal de Armada Nacional que supervisaba la maniobra de traslado de la barcaza, que el pasado sábado había quedado fondeada próximo al Canal Martín García, encontró una embarcación semi-hundida próxima a la isla San Gabriel, cuando pretendían regresar a puerto.
De inmediato comenzaron la búsqueda de los tripulantes a bordo de una Boston Whaler, pudiendo encontrar flotando en el agua a los dos navegantes que se encontraban en la embarcación accidentada.
Los mismos fueron trasladados al Puerto Deportivo de Colonia, donde fueron atendidos por una emergencia móvil y derivados posteriormente al nosocomio más cercano.
Cabe destacar que la embarcación no había realizado el despacho correspondiente y que no hubo que lamentar pérdidas humanas debido a que los tripulantes usaban chaleco salvavidas

[Imagen: 8ksIDd4.jpg]
[Imagen: 8xE91VQ.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#67
Ante la desgraciada noticia del ARA SAN JUAN, la Armada no puede desplegar el ROU26 VANGUARDIA, solo se ha podido ofrecer al ARMADA 872.

Navegante
 
Reply
#68
(11-18-2017, 03:46 PM)navegante escribió: Ante la desgraciada noticia del ARA SAN JUAN, la Armada no puede desplegar el ROU26 VANGUARDIA, solo se ha podido ofrecer al ARMADA 872.

Navegante

Seria bueno que esto se supiera por la prensa y las reales causas de porque el Vanguardia no puede dejar puerto y ofrecemos un avion VIP sin ningun tipo de sensor.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#69
Habría que tomar las medidas de urgencia correspondientes para que el ROU Vanguardia pudiera zarpar.

Además, y mientras tanto, deberían desplegarse la ROU01 o el ROU04.
 
Reply
#70
En algunos medios afirman que se desplegó el A-872, alguien puede confirmar?

También deberíamos desplegar el C-212 MP y al menos un C-130.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)