• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operaciones y Ejercicios
A mi me da la impresion que es solo para navegar, ahora si para combate hay que navegar de cierta forma, supongo, asi como para interceptar otro barco me imagino que se usa igual.
El empleo de las armas si seria otro tema.
Todo "supongo" hablo de opinador como buen uruguayo.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
(05-28-2020, 02:12 AM)Artiguista escribió: A mi me da la impresion que es solo para navegar, ahora si para combate hay que navegar de cierta forma, supongo, asi como para interceptar otro barco me imagino que se usa igual.
El empleo de las armas si seria otro tema.
Todo "supongo" hablo de opinador como buen uruguayo.

Si. Es un simulador de Navegación. Es muy importante en el adiestramiento ya que se pueden simular muchos puertos, vías de navegación y condiciones atmosféricas y de mar adversas. Así como eventuales fallas en equipos y maniobras.
 
Reply
El Guardacostas “PAYSANDU”, perteneciente al Comando de las Fuerzas de Mar, en una navegación realizando ejercicios entre los que se destacan, Maniobra de Hombre al Agua, Fondeo de precisión, arriado e izado de embarcación menor y navegación con visibilidad reducida.

[Imagen: EcprDNEXYAImovp?format=jpg&name=large]

[Imagen: EcprFIYWAAAtW9_?format=jpg&name=large]

[Imagen: EcprGztXgAACWBw?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Gracias por las fotografías. ¡Muy buenas!
 
Reply
Perdón por mi ignorancia, pero un guardacostas integra las Fuerzas de Mar? ¿ Un guardacostas?
 
Reply
(07-12-2020, 01:59 AM)PATRIOT ONE escribió: Perdón por mi ignorancia, pero un guardacostas integra las Fuerzas de Mar?  ¿ Un guardacostas?

En el organigrama de la Armada los guardacostas Paysandú, Río Negro y Colonia integran la Escuadra Fluvial que pertenece a la División Patrulla de las Fuerzas de Mar. Las  embarcaciones  menores como las 44, Boston Whaler, Metal Shark y otras se integran en la División Lanchas (DILAN) en el organigrama propio de la PNN.
 
Reply
Gracias. Y el ROU Maldonado, que a veces lo veo en Punta del Este, y que por lo menos tiene un cañoncito !!!!!!, dónde entra?
 
Reply
Cuando las barbas de Bonhomme veas arder, pon las tuyas en remojo
Tripulaciones de la Fuerza de Mar de la Armada Nacional se entrenan en puerto
Cuando un buque está atracado en puerto, se realizan ejercicios de varios tipos, por ejemplo: ejercicio de incendio. Estos ejercicios son vitales para la tripulación y el buque, ya que en caso de suceder de manera real, dicha tripulación está adiestrada en las tareas que debe realizar.

[Imagen: OtPVboj.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(07-14-2020, 07:53 PM)PATRIOT ONE escribió: Gracias. Y el ROU Maldonado, que a veces lo veo en Punta del Este, y que por lo menos tiene un cañoncito !!!!!!,  dónde entra?

División Servicios, más allá de que los que la componen periódicamente cumplan tareas de patrullaje, todos los numerales de la decena 20 más los SAR Isla de Lobos e Isla de Flores integran esta División.
 
Reply
(07-15-2020, 11:25 AM)Seewölfe escribió:
(07-14-2020, 07:53 PM)PATRIOT ONE escribió: Gracias. Y el ROU Maldonado, que a veces lo veo en Punta del Este, y que por lo menos tiene un cañoncito !!!!!!,  dónde entra?

División Servicios, más allá de que los que la componen periódicamente cumplan tareas de patrullaje, todos los numerales de la decena 20 más los SAR Isla de Lobos e Isla de Flores integran esta División.

Gracias.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)