• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviacion Naval
(09-17-2020, 10:51 PM)Foxbat escribió: Es el primer helicóptero genuinamente naval que tiene

Permítame discrepar. El primer helicóptero geniunamente naval fueron los Sikorsky SH-34 en la década del 70. Lamentablemente se perdieron en el accidente de Kibon.

Incluso el AB-412 no es naval. Es una plataforma civil a la que se le agregaron sistemas y sensores para actividades de policía marítima.
 
Reply
¿Los Wessex que tuvo la Aviación Naval eran civiles?
 
Reply
Solo un par, los Wessex 60, el resto militares.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-21-2020, 01:38 AM)Arcia57 escribió:
(09-17-2020, 10:51 PM)Foxbat escribió: Es el primer helicóptero genuinamente naval que tiene

Permítame discrepar. El primer helicóptero geniunamente naval fueron los Sikorsky SH-34 en la década del 70. Lamentablemente se perdieron en el accidente de Kibon.

Incluso el AB-412 no es naval. Es una plataforma civil a la que se le agregaron sistemas y sensores para actividades de policía marítima.

Me refiero básicamente en el sentido de tener sensores y equipos específicos para la misión, como el radar de búsqueda, el meteorológico y el FLIR.

Desconozco que equipos especializados tenían los SH-34, pero sería interesante verlo en la sección histórica.
 
Reply
(09-18-2020, 06:24 PM)ERWING escribió:
(09-18-2020, 05:01 PM)Pablo 1983 escribió:
(09-18-2020, 01:37 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-17-2020, 07:22 PM)Pablo 1983 escribió:
(09-17-2020, 06:31 PM)HalconLMGA85 escribió: La confusión es que el Presidente arribó a la base en  el helicóptero de la foto. pero para la ceremonia de incorporación del Augusta 412 italiano que estaba en tierra con el parabrisas cubierto con el pabellón para la inauguración de la entrada en servicio.
Llegó en un helicóptero para inaugurar otro.

No existe confusión en ese hecho. El helicóptero que le trasladó hasta Curbelo decía bien grande "ARMADA" decir que es una Base de la FA es un bolazo sin remedio. Y lo de "donación"?
No fui claro. La parte de que la base era de la FAU en lugar de la Armada es una burrada monumental.
Yo me refería al comentario que hizo un periodista respecto a que el Presidente llegaba volando en el nuevo helicóptero italiano !! dando a entender que el presidente llegaba volando en el helicóptero que le entregaría a la Armada (al mejor estilo Papá Noel).
Ahí es donde yo digo que "confundió" helicópteros.
De todos modos, cada vez que dan noticias de las FFAA, me dá como un sarpullido escuchar tanto disparate. Hoy de mañana en el programa de 810AM decían que ahora nuestro mar estaría custodiado con este helicóptero !!!!!
y se le terminó la joda a los que nos roban pescado !!! como si el nuevo helicóptero tuviera autonomía para barrer todo nuestro mar territorial e incluso "interceptar" a los buques. Con ese criterio ya no precisamos OPV.... por favor!!! alguien que les explique !!!

Ahhh eso no lo escuche! No no, cualquier cosa dicen y publican. Y rompe los ojos porque más o menos conocemos del tema, ahora, en otros temas (de los que nosostros no somos muy entendidos) serán igual de bestias??

Son iguales de bestia, y además son ideológicamente todos del mismo lado, del llamado políticamente correcto! Un mal de este tiempos a nivel global!

Es gracioso porque de un lado dicen que son todos de derecha y del otro que son todos de izquierda, creo, que cómo en todas las profesiones hay de todo tipo.
 
Reply
(09-21-2020, 08:49 PM)Pablo 1983 escribió:
(09-18-2020, 06:24 PM)ERWING escribió:
(09-18-2020, 05:01 PM)Pablo 1983 escribió:
(09-18-2020, 01:37 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-17-2020, 07:22 PM)Pablo 1983 escribió: No existe confusión en ese hecho. El helicóptero que le trasladó hasta Curbelo decía bien grande "ARMADA" decir que es una Base de la FA es un bolazo sin remedio. Y lo de "donación"?
No fui claro. La parte de que la base era de la FAU en lugar de la Armada es una burrada monumental.
Yo me refería al comentario que hizo un periodista respecto a que el Presidente llegaba volando en el nuevo helicóptero italiano !! dando a entender que el presidente llegaba volando en el helicóptero que le entregaría a la Armada (al mejor estilo Papá Noel).
Ahí es donde yo digo que "confundió" helicópteros.
De todos modos, cada vez que dan noticias de las FFAA, me dá como un sarpullido escuchar tanto disparate. Hoy de mañana en el programa de 810AM decían que ahora nuestro mar estaría custodiado con este helicóptero !!!!!
y se le terminó la joda a los que nos roban pescado !!! como si el nuevo helicóptero tuviera autonomía para barrer todo nuestro mar territorial e incluso "interceptar" a los buques. Con ese criterio ya no precisamos OPV.... por favor!!! alguien que les explique !!!

Ahhh eso no lo escuche! No no, cualquier cosa dicen y publican. Y rompe los ojos porque más o menos conocemos del tema, ahora, en otros temas (de los que nosostros no somos muy entendidos) serán igual de bestias??

Son iguales de bestia, y además son ideológicamente todos del mismo lado, del llamado políticamente correcto! Un mal de este tiempos a nivel global!

Es gracioso porque de un lado dicen que son todos de derecha y del otro que son todos de izquierda, creo, que cómo en todas las profesiones hay de todo tipo.

Esto va mucho más allá de izquierda o derecha, me refiero al “políticamente correcto” que engloba a muchos!
 
Reply
Ah, en eso estamos de acuerdo. Todo muy medido, tanto que no van ni un poquito más allá...
 
Reply
[Imagen: Sin-t-tulo.png]

Captura de video subido al grupo de la "Aviación Naval uruguaya" de Fb  Cool
 
Reply
Excelente!! Ahora a ponerle la bocha del FLIR y los flotadores!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(09-21-2020, 02:01 PM)Foxbat escribió:
(09-21-2020, 01:38 AM)Arcia57 escribió:
(09-17-2020, 10:51 PM)Foxbat escribió: Es el primer helicóptero genuinamente naval que tiene

Permítame discrepar. El primer helicóptero geniunamente naval fueron los Sikorsky SH-34 en la década del 70. Lamentablemente se perdieron en el accidente de Kibon.

Incluso el AB-412 no es naval. Es una plataforma civil a la que se le agregaron sistemas y sensores para actividades de policía marítima.

Me refiero básicamente en el sentido de tener sensores y equipos específicos para la misión, como el radar de búsqueda, el meteorológico y el FLIR.

Desconozco que equipos especializados tenían los SH-34, pero sería interesante verlo en la sección histórica.

Respuesta posteada en Pasado>Armada Nacional
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)