• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviacion Naval
Y como le ponemos?

Foto via Richard Silva


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Bell 206?

Muy buena la foto
 
Reply
Según me comentaron ya lo pucieron en marcha y rodaron
 
Reply
(01-31-2020, 03:18 PM)Foxbat escribió: Bell 206?

Muy buena la foto

Y no porque no fue construido bajo esos estandares.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
De hecho, tienen diferencias estructurales entre otros...

https://www.pprune.org/rotorheads/603768...ences.html
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Esto me trae a la mente el echo de que se podria ahorrar $$ si la mezquindad de los hombres permitiera que hubiera una formacion conjunta de pilotos de helicopteros para empezar.....

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(01-31-2020, 10:18 PM)Terminus escribió: Esto me trae a la mente el echo de que se podria ahorrar $$ si la mezquindad de los hombres permitiera que hubiera una formacion conjunta de pilotos de helicopteros para empezar.....

Big Grin Big Grin Big Grin

Coincido, más aparatos y entrenamiento conjunto.
Lo mismo para el entrenamiento básico  de piloto de ala fija
 
Reply
(02-01-2020, 01:03 AM)Hum escribió:
(01-31-2020, 10:18 PM)Terminus escribió: Esto me trae a la mente el echo de que se podria ahorrar $$ si la mezquindad de los hombres permitiera que hubiera una formacion conjunta de pilotos de helicopteros para empezar.....

Big Grin Big Grin Big Grin

Coincido, más aparatos y entrenamiento conjunto.
Lo mismo para el entrenamiento básico  de piloto de ala fija

Que de palos me dieron cuando expresé esa misma opinión.
 
Reply
(02-01-2020, 11:48 AM)López_Alfonso escribió:
(02-01-2020, 01:03 AM)Hum escribió:
(01-31-2020, 10:18 PM)Terminus escribió: Esto me trae a la mente el echo de que se podria ahorrar $$ si la mezquindad de los hombres permitiera que hubiera una formacion conjunta de pilotos de helicopteros para empezar.....

Big Grin Big Grin Big Grin

Coincido, más aparatos y entrenamiento conjunto.
Lo mismo para el entrenamiento básico  de piloto de ala fija

Que de palos me dieron cuando expresé esa misma opinión.

Un pais como el nuestro deberia tener una UNICA fuerza aerea que trabajara estrechamente con la Armada y el Ejercito en sus roles particulares, ademas de cumplir su rol especifico de la defensa del espacio aereo. 

Con todo repecto lo digo, pero ya es hora de empezar a reorganizar las FFAA y tornarlas 100% profesionales hasta en sus mas mimos detalles.
 
Reply
Esa discusion es milenaria. La Fuerza Aerea ha tratado historicamente de tomar el rol de la Aviacion Naval. La mayoria de los paises que lo hicieron volvieron a cuerpos especializados. La formacion de la FAU versus la Armada es totalmente distinta, mientras los pilotos de la FAU comienzan a volar en los primeros años de educacion, la Aviacion Naval es una especialidad que se inicia al fina de la formacion en la Escuela Naval. El piloto naval aprende a ser marino antes que piloto.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)