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Estos deberian haber venido para la FAU. Eran helicópteros aptos para operaciones de apoyo a fuerzas de superficie, complemento de los Pucara.
Para la ANU deberían haber mirado desde un principio hacia otro lado, unos AB 212 por ejemplo.
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Tengo entendido que esos helicópteros ya estaban sin su equipo anticarro.
No se si podían contar con sus cañones de 30 milímetros.
Me da la impresión que no hay mucha coordinación entre la Fuerza Aérea y la Aviación Naval.
Debería haberla.
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"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
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Buenas noches, he pasado los números de serie de los BO-105 de la Aviación Naval a un taller habilitado en la Argentina y confirmar que están autorizados a realizar todas las inspecciones a estas aeronaves, lamentablemente ya los han dado de baja.
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(01-25-2019, 01:23 AM)albatros escribió: Buenas noches, he pasado los números de serie de los BO-105 de la Aviación Naval a un taller habilitado en la Argentina y confirmar que están autorizados a realizar todas las inspecciones a estas aeronaves, lamentablemente ya los han dado de baja.
Si me pasa la informacion con gusto la publico. Pero lo cierto es que los helicopteros no servian para la funcion.
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Tendrían que haber ido al ejército, de la misma forma que los casa 212 que se compraton para la misión en haití tendrían que estar en la armada. Pero bueno...
Creo qué en última instancia, el material que utilizan Las ffaa son del estado, quizás antes de darlos de baja deberían ofrecerlos a otras instituciones-dependencias. A lo mejor a unasev, al ministerio del interior o alguna otra rama del ejército pueden servirle... Es solo una idea.