• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V/E Capitan Miranda
(10-17-2018, 06:21 PM)Terminus escribió:
(10-17-2018, 03:08 PM)Foxbat escribió: Si construimos una droga perfectamente se puede construir un OPV.

Construimos un balizador de rio para la armada y no flota!!, la draga creo solo se ensamblo aquí.

Big Grin Big Grin Big Grin

El corrector me mató...

Obviamente no vamos a hacer todo el OPV, pero si ensamblarlo y hacer algunos componentes, lo que no es nada menor y lo hace mucho más vendible como inversión pública.
 
Reply
Se puede hacer cualquier cosa siempre que se quiera, lo que no se sabe se aprende y listo (se puede traer temporaria mente gente del extranjero, así es como se hacen los grandes e innovadores proyectos).

Y no estoy pensando en grandes desembolso de dinero.
 
Reply
No cualquier cosa. No podemos construir un submarino convencional tipo, p. ej.

Pero si podemos construir un OPV.
 
Reply
(10-18-2018, 01:28 PM)Foxbat escribió: No cualquier cosa. No podemos construir un submarino convencional tipo, p. ej.

Pero si podemos construir un OPV.

Me referia a un OPV, tampoco podemos poner un hombre en la luna, siempre esta el tema costo/beneficio (investigación se puede con el tiempo).

Ahora porque no podemos construir un submarino convencional, trayendo a algún ruso retirado que nos indique como ?

Con el famoso "no se puede" es el inicio para no hacer nada, sino veamos como el ejercito puede ir mas alla con los medios que tienen haciendo cosas que sorprenden, solamente con algun destornillador y muchas ganas.
 
Reply
(10-18-2018, 01:41 PM)Krody escribió:
(10-18-2018, 01:28 PM)Foxbat escribió: No cualquier cosa. No podemos construir un submarino convencional tipo, p. ej.

Pero si podemos construir un OPV.

Me referia a un OPV, tampoco podemos poner un hombre en la luna, siempre esta el tema costo/beneficio (investigación se puede con el tiempo).

Ahora porque no podemos construir un submarino convencional, trayendo a algún ruso retirado que nos indique como ?

Con el famoso "no se puede" es el inicio para no hacer nada, sino veamos como el ejercito puede ir mas alla con los medios que tienen haciendo cosas que sorprenden, solamente con algun destornillador y muchass ganas.
Es muy dificil hacerlo cuando prácticamente se parte de cero. Ejemplos hay muchos, tenemos el caso de España y los submarinos S-80. Un país con una potentísima industria naval, y que construye submarinos desde hace décadas, en cuanto quiso independizarse y hacer un diseño propio se ha pegado el gran tortazo. Acabaran funcionando, no tengo duda, pero a un tremendo coste y con un retraso en la entrega de casi diez años. Tenemos el caso Venezolano, encarga a España ocho patrulleros y decide que el último sea montado en Venezuela. ¿Resultado? pues a pesar que de doce bloques, once se construyeron en España (no estoy seguro del dato, pero mas o menos es así), el último construido en Cadiz navega desde alrededor de 2013, el que resta de la serie, el "Comandante Eterno Hugo Chavez" todavía ni se sabe cuando comenzará las pruebas, aunque es posible que con ese nombre tan largo hayan tenido que aumentar su eslora para que quepan todas las letras.
Big Grin Big Grin Big Grin
 
Reply
Seguramente el haberlo bautizado con el nombre del finado hizo perecer el proyecto.
Veo que me ha copiado la firma, jajajaja. Tranquilo que no tengo exclusividad. 

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
[Imagen: Capit%C3%A1nMiranda.jpg]


El Capitán Miranda volvió al puerto de Montevideo. 

EFECTUÓ SU 30° VIAJE DE INSTRUCCIÓN 
El velero escuela Capitán Miranda arribó al Puerto de Montevideo luego de cumplir su trigésimo viaje de instrucción. El ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, destacó que el Capitan Miranda es un símbolo de la Armada Uruguaya e informó que en este viaje el barco recaló en más de 20 puertos de Brasil y Argentina. 

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¿20 puertos de Brasil y Argentina? ¿Le habrán pasado bien el dato a este hombre?
 
Reply
Se ve que les gustaron tanto que las visitaron varias veces!!
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Ya volvio el Capitan Miranda

[Imagen: sY3c0I6.jpg]

[Imagen: 6Ix4Oty.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)