• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(04-23-2017, 12:40 AM)el_francotirador escribió: Avisale al MinDef...

Y ya tiene nombre:

ChinChuLin Class.

 
Ya que la mano viene dificil para comprar algo nuevo, si se hacen gestiones con el Tio Sam se podrían conseguir patrulleras de segunda mano que están desprogramando y muchas están en buen estado como por ejemplo las Patrulleras Clase Island que llevan 16 tripulantes y alcanzan una velocidad de 29.5 nudos.
Los EE.UU. ya le han donado dos de este tipo a Costa Rica no hace mucho, tienen una eslora de 34 m y estan armadas con dos cañoñes de 25 mm y dos ametralladoras, para lo que nosotros necesitamos, es decir perseguir barcos que pescan ilegalmente con cuatro de estas patrulleras podemos hacer bastante.
Hay que aprovechar que estamos temporalmente en el Consejo de Seguridad de la ONU
 
Serian validas como patrulleras costeras, el OPV es de aguas azules.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
en las condiciones de nuestra armada hoy la P18 es un barcazo, la opción es seguir con lo que hay, así que si se concreta bien de bien... obviamente si fuera a elegir yo mi opción sería cualquiera de las alemanas pero mis gustos no cuentan...
 
El unico problema es que las dos P18n que les vendieron a Nigeria no navegan....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
jaja ese es un buen punto... y no es pequeño ese detalle Smile
 
http://www.planobrazil.com/mercado-de-us...a-pela-mb/

Afortumadente no tenemos relaciones militares con Corea, porque tal vez intentarían vendernos o regalarnos esos vejestorio  Cool
 
Tenemos relaciones con ellos y ojala nos dieran buques asi.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
esos vejestorios se ven bastante mejores que las joao belo Smile
 
Son excelentes buques.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
  


Salto de foro:


Browsing: 22 invitado(s)