• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(03-16-2017, 11:35 PM)navegante escribió: Divinas, pero si no aceptamos incorporar las Gepard alemanas (que venian casi regaladas), estas menos, lamentablemente.

NAVEGANTE

Cuando fue eso ?
 
si franco en la pc de mi casa tengo la contraseña y como no la tengo que poner puedo comentar pero en el cel no me la acuerdo y no puede comentar
 
Disculpen si está repetido, es que soy más del aire que del agua, y no suelo andar por los mares de UM:
http://www.lr21.com.uy/comunidad/1325804...generacion
 
Pahhhh!!!!

Faltó el satélite.

 
Atento a los mercenarios que se quieren quedar con nuestra defensa nacional. Proponen ser ellos los operadores de los buques bajo "supervision" de la Armada. Atentos a los mercaderes de la necesidad.... el vacio que esta generando la omision del Estado permite que estos buitres se acerquen y a mas de un politico estoy seguro que le fa$$$cina la idea....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Sería quedar totalmente regalados
 
Un compañero siempre decía "no hay almuerzos gratis"
 
(03-22-2017, 02:00 PM)Krody escribió: Un compañero siempre decía "no hay almuerzos gratis"

la corporación Umbrella ??? 

Que justo y transparente que se haya presentado
en el consejo de ministros...

La Tactica Mujica de tirar el peludo y generar
el debate

SP
 
Yyyyy vos ve$$$
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Que fantasmeada. Es tal cuál, tendriamos una flota mercenaria, moderna pero operada por privados. Armada internacional uruguaya??
 
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)