• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Sabes que lo dudo Parachute... En gobiernos anteriores USA estuvo siempre dispuesto a colaborar y siempre se le dijo nones....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(03-29-2016, 01:55 AM)el_francotirador escribió: Sabes que lo dudo Parachute... En gobiernos anteriores USA estuvo siempre dispuesto a colaborar y siempre se le dijo nones....

Bueno ..así estamos , a la uruguaya ....

así seguiremos ...y así vamos a estar , sin NADA .
 
Y si... lo ultimo que vino significativo de USA fueron los C130, las type 44 y mas nada.... Argentina en la epoca de K hizo uso de material EDA para su Ejercito en forma efectiva y bien economica.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
No se, me viene a la mente "nada es gratis" o como dice un compañero de trabajo "no hay almuerzos gratis". No se que se pide a cambio.

Aunque pensándolo mejor ya nos vinieron esos clavos de Guantánamo, debería re equipar completas a cambio las 3 fuerzas, el ministerio del interior, los Bomberos y a Primaria.
 
OPque?

ECONOMÍA/EMPRESAS DESACELERACIÓN
Gobierno anunció que salvo el gasto social, el resto será "revisado" y "controlado"
Abril 1, 2016 12:54
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
-a
+A




Luego de conocerse un crecimiento de la economía menor al esperado, el subsecretario de Economía dijo que el deterioro de la economía se está procesando "más rápido de lo previsto"

[Imagen: 0002507127.jpg]

El subsecretario del Ministerio de Economía, Pablo Ferreri

El ministro interino de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri, valoró hoy de forma positiva el desempeño de la economía uruguaya en 2015 respecto a la región, aunque reconoció que el deterioro se viene procesando de manera más rápida a lo previsto. 
Consultado respecto a si el crecimiento de la economía por debajo de las expectativas puede amenazar algunos de los compromisos asumidos por el gobierno, como por ejemplo, el Sistema Nacional de Cuidados o la obra pública, Ferreri indicó que "en un marco de prudencia fiscal se debe ser absolutamente cauteloso" en el manejo del gasto del público, pero reiteró que no se va a resignar el gasto social.
"Cada vez se vuelve más relevante ser eficientes y cuidadosos con el dinero de los uruguayos. Vamos a estar siendo verdaderamente muy cuidadosos con el presupuesto, cuidando cada gasto que se realice, pero priorizando el gasto social que no se va a ver comprometido. Más allá del gasto social, el resto del gasto público tendrá que ser revisado y controlado para poder generar las mejores condiciones para continuar creciendo", afirmó durante una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía.
El jerarca dijo que las previsiones que se realizaron para la elaboración del presupuesto quinquenal a comienzos del año pasado "hoy por hoy deben ser miradas con cautela". "Seguramente tengamos que rever la cifra de crecimiento previsto y sea una revisión a la baja", expresó.
La economía uruguaya creció 1% durante 2015, lo que implica una fuerte desaceleración respecto al incremento de 3,2% de 2014. La magnitud del descenso dejó en falsa escuadra la última estimación de 2% que había realizado el equipo económico.
Cuando el Ejecutivo envió la ley Presupuesto al Parlamento –julio del año pasado– estimó una expansión de 2,5% del PIB para 2015 y 2016, de 2,8% para 2017 y de 3% para 2018 y 2019. Incluso, la expansión del gasto público para los dos primeros años de la administración de Vázquez se hicieron bajo ese supuesto de crecimiento.
Ferreri destacó que "Uruguay continúa creciendo" y eso es "un muy buen dato" si se lo compara con el conjunto de la economía latinoamericana que presenta "complejidades importantes". Puso como ejemplo a Brasil cuya economía cayó un 4% el año pasado. 

[Imagen: count.php?idNota=890351]

Notas Relacionadas

[Imagen: 0006063036.jpg]
CUENTAS NACIONALES
Economía creció en 2015 la mitad de lo que pronosticó el gobierno

[Imagen: 0006616120.jpg]
EDITORIAL
El costo de confiar en Venezuela

[Imagen: 0005268967.jpg]
ENCUESTA FACTUM
FA con la mayor caída de intención de votos de la historia


Populares de la sección

[Imagen: 0003252043.jpg]
ABENGOA
Abengoa vendió parque eólico en Uruguay a empresa de EEUU

[Imagen: 0006608141.jpg]
EMPRENDEDORES
Crean plataforma para conectar alumnos con profesores particulares

[Imagen: 0006063035.jpg]
COMERCIO EXTERIOR
Exportaciones cayeron 9% en el primer trimestre

"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Desastre
 
Estaba visto,lo venimos anunciando hace tiempo. Ademas, solo los mas fanaticos pudieron tragarase la pastilla del presupuesto quinquenal que iba a ser revisado, y mejorado, en 2018.
Realmente a esta altura lo que necesitan las FFA es SALARIO mas que equipamiento. En poco tiempo sera INSOSTENIBLE la situacion de nuestros subalternos, particularmente la tropa.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Y queremos OPV's ...Puños y " Mundial " ...

lo que nos falta ver ...que ya empieza : ALAS-UY que no despega , ANCAP que ya da perdidas ...ect , ect...

Económicos saludos
 
Y...se nos terminó el viento a favor. Así de simple.

 
Sep y las FFAAs no concretaron nada mientras lo hubo, asi que ahora ajo y agua de nuevo... Como siempre....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)