• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Al final nada de OPV...
 
Será q lo dicen a esos acuerdos a la prensa ? De las OPV no hay nada
 
Para mi foja cero. Creo que se vuelve al principio y seguimos con Lurssen como nro.1

NAVEGANTE
 
Nada tbien de la misión en la RCA...

 
Desconozco si se firmó algo en Defensa
 
Sinceramente no sé si no es mejor que Francia se vaya con su OPV, no me convence. Que se las vendan a los Argentos o la tiren por otro lado, me inclino mas por la Lurssen, bueno... Por algo es que esta N°1 en la lista, ¿no? 
Si los mismos franceses no quieren la Gowind por algo es.
 
Me inclino a creer que no habrá ninguna compra de equipamiento militar ni para la Armada ni para la FAU. Pero bueno, soy pesimista por naturaleza.

Consulto a los que saben: ¿Hasta cuándo navegará la última fragata?

No me refiero a que sea obsoleta, a que carezca de un montón de cosas, desde misiles hasta cosas que desconozco. No me refiero a que alguien alegue que está al 50% (ni idea) de sus capacidades originales, a que no hay personal suficiente, a que tiene varias limitaciones, a que no sé si funcionan todos los motores. 

Mi pregunta es bien directa para los conocedores. ¿cuándo no "arrancará" y no navegará más?
 
Estimado Leroux, soy una persona que le tengo mucho respeto a nuestros nobles buques (y sus tripulaciones) y la verdad, hoy dia nadie sabe esa respuesta, ya que como algun Almirante ha dicho, los mismo hoy no son confiables. Traducido, significa que hoy no "arranca"...quizas con un arreglito mañana si...pero luego se para de nuevo, y asi sigue la historia.
Si lo desea saber, el final del cuento esta cerca, para bien o para mal.

NAVEGANTE
 
En mi opinión la cual es solo eso.

No deberíamos pensar en una solución válida y alternativa ?

No se puede tener alguna embarcación la cual pueda transportar algo no muy pequeño y muuuy rápido aunque no sea rápidamente desembarcable, que tenga una autonomía de un par de días y sea armada por lo menos con un minigun de algun calibre grueso (se que hay mejores soluciones en este punto). Sin helicóptero pero ayudado por la aviación naval (o algo asi ) donde además pueda transportar algunos fusileros ??

La idea es tener esta embarcación unas 36 horas en el mar para ser reaprovisionada por el buque que la transporta a alta mar.

No habrá que ir pensando en algo alternativo, con una estrategia nuestra de nuestra inventiva y accesible ?

No es "lo atamos con alambre", sería innovar (creo que el dique puede también modificar algo que se compre).

Creo que hacer algo es preferible a seguir sentados esperando que nos caiga una OVP del cielo.

Pienso que las autoridades deben tener muy claro que perspectivas hay de una OVP para este momento.

Es mi opinión obviamente muy discutible, solo intento poner una idea, tal vez a alguien con conocimientos apropiados se le pueda ocurrir algo realmente bueno o por lo menos que sirva.
 
infodefensa, hoy

http://www.infodefensa.com/latam/2016/03...ntina.html

Fassmer?? Le tengo fe a Macri a que reactive el tema.

NAVEGANTE
 
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)