• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Mmm lo de El Espectador es tan solo un título para llamar a los lectores no creo q este detrás de algo mas
 
Que venga lo mejor
 
Sobre el tema del hangar que se habló, se comentó que se podría instalar un hangar telescópico.

Lo de que viene sin "dientes" es subsanable...es un buque de arquitectura modular. El día de mañana (MLU mediante) se le puede incorporar el armamento con que no vino: Exocet, Simad y OTO de 76, más sus sistemas asociados.

Saludos
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
El OPV 85 es con hangar telescópico o es una posibilidad para el OPV 80?
 
(02-24-2016, 12:05 PM)mastertoing escribió: Que venga lo mejor

QUE VENGA ALGO!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Tan caros son los exocet MM40 Block 3 como para no ponerlos ?
 
Cualquier sistema de armas tiene un costo de adquisicion y otro de mantenimiento, en la segunda parte es donde mas problemas tenemos por obvios temas de presupesto
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(02-24-2016, 07:20 PM)el_francotirador escribió: Cualquier sistema de armas tiene un costo de adquisicion y otro de mantenimiento, en la segunda parte es donde mas problemas tenemos por obvios temas de presupesto

Suena lógico. Me pregunto (por ignorancia) qué tipo de mantenimiento se le debe hacer a los exocet y sus tubos de lanzamiento... me imagino que mientras no se dispare el misil, no hay mucho gasto, ni mecanismos que se desgasten como en los cañones.... pero es solo una apreciación vista "de afuera"
 
(02-24-2016, 05:52 PM)mastertoing escribió: Tan caros son los exocet MM40 Block 3 como para no ponerlos ?

Block 3 sí, porque son muy mejorados y mucho más capaces. Con Block 2 ya me conformo.

El "wiring" para instalar el sistema no creo que sea tan caro, pero hay que equiparse con director de tiro. El misil en sí es lo que resulta relativamente más caro, hay armadas que hace muy pocos disparos en el año.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Muchas gracias por laa respuestas .
 
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)