• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(02-11-2016, 08:36 PM)el_francotirador escribió: Ese rumor surgio aca.... Y de aca se lo han llevado por ahi...

y bueno siempre UM dando cátedra


saquemos cuentas con el calendario

las Belo/ riviere son de 60 y operamos una hasta hoy sin ningún tipo de refit

las floreal de los 90 con hangar y poniéndole algún peso de mantenimiento de media vida les parece que están tan mal?

las fragatas argentinas son mas viejas los chilenos opera buques de los 80 son nabos?

prefiero gowind/ floreal a nada

ojala se comprara el que gano la prueba de la armada pero no se si sera el caso

tengo que ser sincero me encanta el gowind como opv , complementado con algo mas guerrero
 
Alemania esta tambien ahora jugando su peso politico, vamos a ver como le va.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(02-11-2016, 09:48 PM)el_francotirador escribió: Alemania esta también ahora jugando su peso político, vamos a ver como le va.

ahhh y de paso que tire algo para remplazar las fragatas solo opv no sirve

o quieren la ANU como una guardia costera?
 
(02-11-2016, 08:13 PM)HalconLMGA85 escribió: Gracias Parca666. matertoing y buitre66 por la bienvenida.
Parca: Se aceptan sobres (libres de antrax y/o facturas pendientes de pago).
buitre66: Soñar no cuesta nada, y sería una adaptación que nos daría algo de poder de disuasión real (no sé si es viable técnicamente, pero políticamente, como están las cosas, lo dudo muchísimo).
En la foto, veo que también remplazaste el cañón de proa actual de 20 mm por uno que parece ser un Oto Melara (calibre?)
Como todos, he escuchado los rumores de que la idea de Hollande es "enchufarnos" un par de las 6 "Floreal" que aún tienen en servicio. Realmente aceptaremos buques de 24 años de antiguedad}?!! Espero que prime el sentido común y no adquiramos problemas.
Y como también varios comentaron, apoyo el análisis técnico de la Armada, quien ya eligió el OPV alemán. Ojalá nuestros gobernantes se rijan por estos criterios técnicos y no por el "arreglo político" con los franceses. que seguro priorizan su interés por sobre nuestra conveniencia.
parte se lo respondí a gabriel el cañón que le puse ahí es un oto 76 habría que ver la estandarizan de calibres 

ya que estamos alguna capacidad anti sub

francoise viene-a hacer el negocio como todo productor de armamento esta en nosotros sacarle todo lo que podamos

o comprar otra cosa hay que consultar el horoscopo a ver como se linean los planetas

tenemos una ventaja China Francia y Alemania no se pelean por 200 millones de una venta se pelean por ganar un llamado hecho en serio con estudio de cada unidad , único en sudamericana y que les daría gran prestigio para nuevas ventas hay que aprovecharlo, gowind floreal con cronograma de entrega de las floreal acotado ( y completas no sea cosa que las demuelan primero) me encanta , el tema es que Alemania buques aptos para sudacas de combate no tienen lo mas tranqui las bremen
 
Capacidad anti sub ? Sin dudas soñar es gratis
 
buitre: es correcto. Las Joao que llegaron en el 2008, tenían en ese momento 44 años de botadas. Las Floreal si llegaran en el 2017, tendrían 25 años de botadas.... Hay una diferencia significativa.
Por lo cual, si la opción es Gowind, no parecería ser mala idea sumar un par de Floreal al paquete, aunque uno siempre sueña con cosas más nuevas.
Mi temor es que si solo traen 3 Gowind con el cañón de 20 mm que vi ayer, la Armada se estaría quedando sin buques con algún cañón más o menos disuasivo, ya que la Joao que queda, no sé cuánto más aguantará hasta que la desprogramen también.
Si nuestro potencial naval son 3 OPV con cañones de 20 mm, parecer ser que como bien decías, la ANU se estaría convirtiendo en una guardia costera... me huele a algo deliberado que escuché varias veces desde tiendas de la izquierda como planes para la "Armada que necesitamos" según ellos. Ojalá que la imperiosa necesidad de tener nuevos medios, no nos arrastre a esa conversión.
 
[Imagen: ec5aeeda_c.png]

POR ESO NESESITAMOS UN PAQUETE BUENO DE opv +  FRAGATAS LIGERAS  NO SE PIERDAN LA FINAL

Perdón por las mayúsculas se me tranco el teclado

pd la diferencia entre un 20mm y el 40 que traeria el lursen son dias de trabajo nomas para cambiarlo, aparte de poder tener la potencia del heli embarcado con cohetes misiles etc o de actualizar el buque con exocet segun el diseño modular, perdoneme que le corrija la primera floreal es del 92 o sea 24 años la mas vieja la armada marroqui y aun las opera y no tienen reemplazo a corto plazo seran bobos?, coincido con ud en que entre la duda belico o nuevo quiero lo mas nuevo posible y lo mas bélico posible, las FFAA uruguayas asi sea en cessna 172 los vamos a artillar con cohetes porque somos eso, garantes de la soberanía nacional, el binomio buque heli nos da otras posiblilidades , un gowind con un heli artillado con misiles le da vuelta a una fragata riviere o sea ganar ganar

o sea para el publico un opv pero si se calienta ojo
miren el pañol bajo el cañon de proa da lugar para la instalacion bajo cubierta de algo mas potente

[Imagen: e6b2ccf6_c.png]

no creo saber mas que los tecnicos de la armada pero si si necesitamos plataformas viables quedese tranquilo que las artillamos
 
Estimados, el cañon de 20 mm ya denlo por olvidado, la Armada arranca en 40 mm o 76 mm y DCNS dijo si !!
A la pregunta que me hicieron...sinceramente NO LO COMPRO.
Ojo que esta muy bueno (para lo que tenemos...ejem), pero por algo esta 3ro en el ranking y la MARINE NATINALE no lo quiere.

Yo me sigo apoyando en el estudio tecnico, amen de un notorio "divorsio" entre la empresa y la Armada Gala.

NAVEGANTE
 
(02-12-2016, 01:27 AM)navegante escribió: Estimados, el cañon de 20 mm ya denlo por olvidado, la Armada arranca en 40 mm o 76 mm y DCNS dijo si !!
A la pregunta que me hicieron...sinceramente NO LO COMPRO.
Ojo que esta muy bueno (para lo que tenemos...ejem), pero por algo esta 3ro en el ranking y la MARINE NATINALE no lo quiere.

Yo me sigo apoyando en el estudio tecnico, amen de un notorio "divorsio" entre la empresa y la Armada Gala.

NAVEGANTE

que rarro que estan divorciados y hacen la mayoria de sus buques !!hay parejas y parejas!!!

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQDmDj-AdO6b02AZmOci1j...RXo8F9RXQt]  fragata fremm d dcns para la armada francesa

pd un buque de 87 mts com menios de un oto 76 es un desperdicio
 
(02-12-2016, 01:27 AM)navegante escribió: Estimados, el cañon de 20 mm ya denlo por olvidado, la Armada arranca en 40 mm o 76 mm y DCNS dijo si !!
A la pregunta que me hicieron...sinceramente NO LO COMPRO.
Ojo que esta muy bueno (para lo que tenemos...ejem), pero por algo esta 3ro en el ranking y la MARINE NATINALE no lo quiere.

Yo me sigo apoyando en el estudio tecnico, amen de un notorio "divorsio" entre la empresa y la Armada Gala.

NAVEGANTE
Ahora esta tercero? hace unos días dijeron que estaba segundo.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 12 invitado(s)