• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
La nota de mastertoing traducida gentileza de google:

[/url] Defensa
L'Adroit comienza su último despliegue bajo la bandera francesa

01/22/2016
[url=http://www.meretmarine.com/fr/rubrique/defense]
[Imagen: 20160122012553_adroit.jpg]a
El patrullero L'Adroit © EU-NAVFOR



El buque patrulla costa afuera L'Adroit zarpó de Toulon el 11 de enero de su último despliegue importante en la Marina. Equidad Dirigida por DCNS, el prototipo de la nueva gama de OPV desarrollado por el grupo naval se puso a disposición de la flota francesa desde octubre de 2011. En un principio, debe permanecer allí durante tres años, pero el acuerdo de asociación fue prorrogado en dos ocasiones, en diciembre de 2014 y luego en el verano de 2015. La última versión expira el próximo julio y el "préstamo" del edificio no será renovada para una tercera vez, no se confirme el Estado Mayor la marina. Aunque una plataforma adicional es bienvenido en un momento en que la flota está en gran demanda, el armamento de L'Adroit no es parte del formato actual de la marina, que funciona tan delgado y ya no puede permitirse el lujo incluidos los seres humanos, para continuar a armarse.
 
[Imagen: 20150709133613_Adroit%202015-07-06%20282...%20(1).jpg]
L'Adroit Toulon el pasado verano[i]  (©: MAR Y MARINO - JEAN-LOUIS VENNE)[/i]
 
Un recorrido por gran Misión forma comercial
DCNS, por su parte, está tratando de vender por más de tres años este moderno OPV 87 metros y 1500 toneladas por el momento sin éxito. El grupo naval, que tienen diferentes "claves" con los clientes potenciales, por lo que depende en gran medida el despliegue definitivo del edificio para lograr su adquisición por parte de una armada extranjera. La misión de L'Adroit, que durará hasta mayo, ha también claramente tomado la apariencia de un gran recorrido comercial, la Marina en esta ocasión actuando en apoyo de la exportación en beneficio de DCNS .
L'Adroit, que acaba de cruzar el Estrecho de Gibraltar, dirigido a América Latina, donde hará paradas en varios países desde finales de enero. Lógicamente, hay que ver en Brasil, Uruguay o Argentina, el deseo de fortalecer sus recursos marinos de buques de patrulla costa afuera. El edificio francés debería luego de vuelta a través del Atlántico para ganar el continente africano, incluyendo Sudáfrica, que tiene la intención de hacer seis nuevas VPO en el programa BIRO. También debemos encontrar L'Adroit Mozambique, que en el desarrollo de sus enormes reservas de gas costa afuera, quiere reforzar sus activos navales. Como tal, el país ya ha ordenado a tres y seis interceptores patrulla fabricante francés CMN.
 
[Imagen: ad3.jpg]
(©: NAVY)
 
Rendimiento esperado dentro Atalante
Después de estas visitas, el despliegue de L'Adroit debe tomar una forma más operativa desde consonancia encontrar el norte del Océano Índico. La Marina debe aprovechar su visita a la zona para no participar de nuevo en la operación Atalanta lucha europea contra la piratería en aguas de Somalia. Al final, L'Adroit se elevará a unirse al Mar Rojo y el Mediterráneo, antes de dirigirse a Toulon, podría pasar a través de Croacia. Un horario puede de cambio de rumbo en función de las necesidades operativas.
Para el registro, L'Adroit OPV es el prototipo del modelo de 90 desarrollado por DCNS y comercializado por Kership, una empresa conjunta del grupo naval y Piriou. A lo largo de 87 metros y una anchura de 13,6 metros, 1.500 toneladas de construcción, armado con unos 35 marineros, puede implementar un helicóptero y vehículos aéreos no tripulados y dos lanchas rápidas desplegado por un sistema de rampas en la parte trasera .
 
[Imagen: 20130516000521_adroit.jpg]
L'Adroit (©: DCNS)
 
Desde que está en servicio con la Marina francesa, el edificio ha liderado varias operaciones, entre ellos el Atalanta y la evacuación de ciudadanos en Yemen el año pasado. Asegurando Mientras tanto diferente de vigilancia marítima, la lucha contra la inmigración ilegal (en beneficio de la agencia europea Frontex) o política pesquera, se utiliza también para experimentar con diferentes vehículos aéreos no tripulados, el primer UAV de ala incrustado giratorio ejecutada por Francia, en este caso el CAMCOPTER S-100 de la empresa austriaca Schiebel. 
- Vea nuestro artículo completo sobre la superproducción 2013
 
[Imagen: 20130723225918_ISR%20Somalie.jpg]
Frente a Somalia en 2013[i]  (©: NAVY)[/i]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Jajaja la traduccion quedo como el traste....

En fin...fuera de bromas, pese a todo lo que se pueda decir sobre si es marineron o no, el diseño de las rampas y lo que sea, es un buque de lineas muy "limpias" y bonito....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-22-2016, 04:02 AM)el_francotirador escribió: Jajaja la traduccion quedo como el traste....

En fin...fuera de bromas, pese a todo lo que se pueda decir sobre si es marineron o no, el diseño de las rampas y lo que sea, es un buque de lineas muy "limpias" y bonito....

La verdad que si...

 
Disculpas q no lo traduci desde el celu se complica , a mi me encanta lo quiero ya en Uruguay es una belleza jeje
 
Estimados foristas, entiendo la "belleza" del diseño que ustedes dicen (personalmente no la comparto), pero aca el tema no es que sea "lindo", sino que sirva para lo que haya que hacer. Ya tenemos experiencia en material frances x 3 (Fragatas, vigilantes y fragatas nuevamente) y lo cierto es que cuando un equipo rompe, casi que hay que tirarlo o suplanterlo por uno que haya en plaza (si hay).

Navegante
 
De acuerdo.... y los franceses no se destacan (o por lo menos lo hicieron hasta ahora) por su flexibilidad a la hora de proveer partes o mantenimiento. Históricamente los buques franceses que ha tenido Uruguay recibieron modificaciones locales a sus si temas por no poder ser realizadas en Francia (ya sea por costos, logística o lo que fuese)
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Mas allá de consideraciones estéticas, se me plantean algunas interrogantes. Hasta ahora, cual es el feedback que ha recibido de parte de sus tripulantes? Alguien tiene conocimiento de algún comentario positivo o negativo? Vamos a ser los único que operan esta opv en el mundo? No es un poco ingenuo creer que de golpe Francia quiere ser solidaria con Uruguay y nos hace el favor de ofrecernos esta maravilla de la ingeniería gala financiada? Me parece todo muy traído de los pelos, sobre todo teniendo en cuenta que Chile y Colombia están conformes con sus adquisiciones. Que en Brunei las lurssen dan resultados. Lo que pasa es que ellos son unos giles y nosotros unos vivos bárbaros. Volvemos a comprarle a los franceses que nos cag.... siempre con los repuestos, como en su momento lo hicieron con Argentina en las Malvinas. No quiero ser negativo, soy consciente que la armada necesita urgentemente aggiornarse y contar con nuevas unidades, pero compremos lo que la armada preciasa no lo que el masón alcahuete quiere. Ya tuvimos bastante con el chiste portugués de la vieja decrépita. Hasta cuándo? Los mandos de la armada no opinan?Hay una delgada línea que separa la obediencia de la complicidad.
 
Los mandos de la marina lo unico que no quieren es juntar basura de las calles de Montevideo........

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
(01-22-2016, 02:38 PM)el_francotirador escribió: De acuerdo.... y los franceses no se destacan (o por lo menos lo hicieron hasta ahora) por su flexibilidad a la hora de proveer partes o mantenimiento. Históricamente los buques franceses que ha tenido Uruguay recibieron modificaciones locales a sus si temas por no poder ser realizadas en Francia (ya sea por costos, logística o lo que fuese)

Nos podemos quejar por los Dauphins ( que andan volando 100%), por las Vigilantes ( proyecto nuestro, macana nuestra...) y por las Riviere/Joao Belo que cuando llegaron ya tenían 30 años navegando y ya eran obsoletas...
No los veo taan malos  a los franceses en el tema de mantenimiento.

 
Si pero antes de que anduviesen volando (y no al 100% sino al 50% porque se acaban de reventar un palito verde en Chile para mantener al otro operativo) hubo que vender uno porque no se podia mantener. Las Vigilante fueron un downgrade de un tipo de clase de lancha francesa y ellos la construyeron suponiendose que iba a funcinar, el tema que despues, por temas de mantenimiento, se empezaron a recotar cositas... entre ellas, el sistema de antiroll... Las Riviere si mal no recuerdo nos las vendieron, no regalaron.... ;-)
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)