• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
como decía olmedo ¨y si no me tienen fe.........¨


creo que aunque no fuera la opción preferida una oportunidad como esta no se puede desaprovechar

mi amigo franco y yo queremos lo mejor recién preguntaba por el lanzamiento de botes con mar gruesa y que me dice de un helicóptero sin hangar atado en la cubierta del Lurssen ( las inspecciones por corrosion un poema) la armada los necesita ya nos traen envuelto para regalo un buque diseño siglo XXI nuevito de paquete ( con hangar) helicopteros y algun regalito como las floreal , seria hasta un empujon animico para las FFAA el OPV mas revolucionario ( capaz que por eso le gusta a algunos) de Sudamerica

este vuelta no comprariamos 1/2 barco como las vigilantes nos traen uno entero, con financiacion y les sirve venderlo y quedar bien con nosotros

los que estamos en este foro es porque queremos a las FFAA y nos encanta la tecnologia y las armas militares dejemnos de joder festejemos si sale y despues por los puños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mas bien si sale esto y con alguna Floreal es para festejar la Armada Nacional se lo merece
 
Los helicópteros serían esquilos. Los panther son muy caros .
 
(01-20-2016, 11:07 PM)Foxbat escribió: Los helicópteros serían esquilos. Los panther son muy caros .

mejor estandarizamos igual
 
(01-20-2016, 11:07 PM)Foxbat escribió: Los helicópteros serían esquilos. Los panther son muy caros .

Va a estar complicado hacer SAR con un Esquilo,para lo unico que serviria es para corretear pesqueros.Me preocupa el comportamiento de ese OPV  en mar gruesa,independientemente de recuperar gomones en esas condiciones.

Saludos
La primera de las fuerzas que gobiernan al mundo,es la mentira.
J.F.Revel
 
(01-21-2016, 12:58 AM)saern escribió:
(01-20-2016, 11:07 PM)Foxbat escribió: Los helicópteros serían esquilos. Los panther son muy caros .

Va a estar complicado hacer SAR con un Esquilo,para lo unico que serviria es para corretear pesqueros.Me preocupa el comportamiento de ese OPV  en mar gruesa,independientemente de recuperar gomones en esas condiciones.

Saludos

$
 
(01-21-2016, 12:58 AM)saern escribió:
(01-20-2016, 11:07 PM)Foxbat escribió: Los helicópteros serían esquilos. Los panther son muy caros .

Va a estar complicado hacer SAR con un Esquilo,para lo unico que serviria es para corretear pesqueros.Me preocupa el comportamiento de ese OPV  en mar gruesa,independientemente de recuperar gomones en esas condiciones.
Saludos

cualquier gomon es complicado en mar gruesa los esquilo son biturbina los conocemos ,tienen grua SAR y pueden portar cohetes peor es tener un helicóptero sin hangar,eso no quita que tambien habria que comprar helicopteros mas pesados con base en tierra porque sin un sistema como el bear trap con mar muy gruesa no opera ninguno
 
Sin duda si cuando viene agarra una sudestada, no estaria nada mal, no?? Asi vemos como se comporta, mas alla de las curvas de estabilidad, que me imagino que deben haber brindado en su propuesta.

Y si fuera por mi, que traigan una Floreal tambien, asi hacemos un "TEST DRIVE" completo (jejejeje).

Por cierto, tuve la oportunidad de operar con una Floreal en una PANAMAX en proximidades de ROU04 y la verdad lo hizo de buena manera.

Navegante
 
(01-21-2016, 01:03 AM)buitre66 escribió:
(01-21-2016, 12:58 AM)saern escribió:
(01-20-2016, 11:07 PM)Foxbat escribió: Los helicópteros serían esquilos. Los panther son muy caros .

Va a estar complicado hacer SAR con un Esquilo,para lo unico que serviria es para corretear pesqueros.Me preocupa el comportamiento de ese OPV  en mar gruesa,independientemente de recuperar gomones en esas condiciones.
Saludos

cualquier gomon es complicado en mar gruesa los esquilo son biturbina los conocemos ,tienen grua SAR y pueden portar cohetes peor es tener un helicóptero sin hangar,eso no quita que tambien habria que comprar helicopteros mas pesados con base en tierra porque sin un sistema como el bear trap con mar muy gruesa no opera ninguno

Lo que pasa es que la Armada NO pidio hangar... el buque que ya venia con hangar lo tiene y el que no, no. 

Lynx aterrizando al limite en OPV sin hangar....



"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Para los que preguntan por el BearTrap



"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)