• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(01-19-2016, 07:37 PM)dragonfly escribió:
(01-19-2016, 07:21 PM)Foxbat escribió: Con el petróleo a U$S 25 los próximos 5 años a nadie le preocupa la entrega inmediata.

Y ahora con Irán en el juego...bajando más.

jaja quedence tranquilo que las petroleras buscan con petroleo barato para pagar menos y al final cuando caiga venezuela y algun revoltoso mas adivinen que va a pasar.todo lo que baja tiende a subir la ley del mercado cuando arabia saudita deje de producir a perdida plum por arriba de 80 el barril

lo de la proteccion de las plataformas es solo una de las misiones tenemos cientos de cruceros y cargueros para proteger y brindar SAR ( O BYR como le llaman mis camaradas boteros ), aparte de cuidar los recursos icticolas (pesca ) , lucha contra el narcotrafico etc

respeto muchisimo la evaluacion de la armada ( que no dijo gowind no sino la primera opcion son los lurssen), pero la geopolitica manda aca y en todos los paises
 
(01-19-2016, 10:42 PM)buitre66 escribió:
(01-19-2016, 07:37 PM)dragonfly escribió:
(01-19-2016, 07:21 PM)Foxbat escribió: Con el petróleo a U$S 25 los próximos 5 años a nadie le preocupa la entrega inmediata.

Y ahora con Irán en el juego...bajando más.

jaja quedence tranquilo que las petroleras buscan con petroleo barato para pagar menos y al final cuando caiga venezuela y algun revoltoso mas adivinen que va a pasar.todo lo que baja tiende a subir la ley del mercado cuando arabia saudita deje de producir a perdida plum por arriba de 80 el barril

lo de la proteccion de las plataformas es solo una de las misiones tenemos cientos de cruceros y cargueros para proteger y brindar SAR ( O BYR como le llaman mis camaradas boteros ), aparte de cuidar los recursos icticolas (pesca ) , lucha contra el narcotrafico etc

respeto muchisimo la evaluacion de la armada ( que no dijo gowind no sino la primera opcion son los lurssen), pero la geopolitica manda aca y en todos los paises ., me hace acordar Pilatus o Tucano en la FAU al final tuvimos un exelente entrenador por decadas y sigue volando

De acuerdo pero con la L'Adroit tenemos entrega inmediata , lo político sobre lo jurídico y tecnico
 
mastertoing inentendible tu comentario ¨De acuerdo pero con la L'Adroit tenemos entrega inmediata , lo político sobre lo jurídico y tecnico¨

para empezar hable de geopolitica no de política y acá no veo nada jurídico

en todos los paises se tejen alianzas geopoliticas y la experiencia dice que al final salvo que nos ofrescan un cachilo ( el gowind no lo es ni cerca mas vale pájaro en mano que 100 volando

lo de la entrega inmediata lo veo a favor y la posibilitad de verlo navegando en nuestra aguas con personal de la armada es una posibilidad imperdible ( ojala que podamos verlo con mar gruesa)
 
Si, eso de mar gruesa dicen que puede ser medio complejo en la L'Adroit y olvidate de lanzar y recuperar RHIB.... Navegante, los de Brunei las hicieron corbetas puras, sin dudas, pero la cotizada a la Armada tiene las mismas caracteristicas pero adaptadas a lo que pidio la Armada, en vez del 56mm un Bofors 40mm, no MM (pero estan las instalaciones) no director de tiro, pero esta el sistema electroptico enganchado ademas al Terma, mantiene el CIC (que ningun otro buque ofrecido lo tiene.... bah la China si...pero eso es harina de otro costal).... militarmente sigue manteniendo su potencial. A mi L'adroit me gusta.... pero hay una pregunta, que me hizo alguien de la Armada: Por que no la han podido colocar en NINGUN mercado, ni el propio frances despues de probarla por años. Yo no tengo respuesta para eso pero estoy esperando la entrevista con la gente de DCNS para que expliquen y se explayen sobre el tema.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
AAAAAHHHHH pero para tenemos entrevista!!!

Ahí vas a tener que sacarnos de todas las dudas!
 
hay bastantes cosas en el tintero.... :-)
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Excelente novedad Smile
 
Que tengan CIC y listas para instalar MM no quiere decir nada ni puede considerarse una ventaja ya que jamas se le va a instalar nada importante que haga pum!!.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Estimado Francotirador, esa pregunta ya fue formulada a ellos en su presentacion del COPINAVAL. Venia todo barbaro hasta que se les formulo la pregunta de porque la Marine National teniendo un proyecto de un nuevo OPV, el proyecto se llama BATISMER y es para sustituir los viejos P400, el OPV clase GOWIND no clasifico para el mismo, por lo que su constructor se encuentra proyectando otro para ese proyecto.

Respuesta: "eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

Saquen sus conclusiones

Navegante
 
Ahí ya le diste otra pregunta a franco para la entrevista!
 
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)