• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV


 
Ese video es para demostrar que ese tipo de OPV bien pueden participar de operaciones o ejercicios internacionales. En este caso nada mas ni nada menos que en la RIMPAC el ejercicio anual del Pacifico que organiza la US NAVY.

Navegante
 
Con lanzamiento de MM40 incluido....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Bueno, estos muchachos asiaticos, le dieron perfil de cobeta, mas con esos nenes superficie - superficie. Sin ellos bien se puede participar en ejercicios internacionales.

Navegante
 
(01-19-2016, 01:18 PM)l_francotirador escribió: Con lanzamiento de MM40 incluido....

jaja bien franco hizo los deberes , ovbio que lo que  priorice la armada para mi esta bien , seguro se inclino por la resistencia de los cascos teniendo la experiencia que lo que se compre debe durar muuuucho.

tambien esta claro que sin una exelente financiacion  ( que lo pague otro periodo de gobierno) es dificil

en cuanto a capacidad misilistica los franchutes ya la previeron aparte tienen una amplia suite msm/mcm

[Imagen: Adroit%2Bpic.jpg]
 
[Imagen: 625x465_1605780_1922317_1429706173.jpg]
 


 
Yo me quedo con lo que dijeron en el Parlamento ,"entrega inmediata " , Uruguay comienza hacer el agujero en la plataforma petrolera ya en unos meses y las empresas exigen protección quizás por ese lado nos quedemos con la L'Adroit , construir demora por lo menos 18 meses, (solo una opinión )
 
Con el petróleo a U$S 25 los próximos 5 años a nadie le preocupa la entrega inmediata.
 
(01-19-2016, 07:21 PM)Foxbat escribió: Con el petróleo a U$S 25 los próximos 5 años a nadie le preocupa la entrega inmediata.

Y ahora con Irán en el juego...bajando más.

 
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)