• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
En realidad es más grande...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-18-2016, 09:04 PM)el_francotirador escribió: En realidad es más grande...

L'Adroit has an overall length of 87m, beam of 13m and design draught of 3.3m

OPV 80 LURSSEN

Longitud: 80 m
Anchura: 13 m
Proyecto: 3 m

Máquina: 2 Diesel 12V
Potencia: 8.524 kW
Velocidad: aprox. 22 nudos


lamento contradecirlo franco gowind 87mts contra 80 del aleman sdos

fuente http://www.naval-technology.com/projects...ol-vessel/ y pagina web de lurssen
 
En desplazamiento me parece que el buque de Lurssen se lo come.... el L'adriot sera mas largo, pero eso no lo hace mas grande.... ya te confirmo
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Unas 200 toneladas mas....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
y no se si es error mio, pero el PV80 parece bastante mas ancho que el L'adroit.... no me cierra que los dos sean de 13 metros.... pero puede ser como uno es mas largo la percepcion sea erronea.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-19-2016, 02:58 AM)el_francotirador escribió: y no se si es error mio, pero el PV80 parece bastante mas ancho que el L'adroit....  no me cierra que los dos sean de 13 metros.... pero puede ser como uno es mas largo la percepcion sea erronea.

yo lo quiero igual franco  puede que el frances sea mas liviano por los materiales utilizados supuestamente mas modernos ( esta diseñado para disminur el consumo de combustible)

pero tiene 7 mts mas de slora Shy Shy Shy Shy Shy
 
Jajaja si si si.... pero tambien puede ser un chorizo laaaargo y finito.... 200 toneladas mas no son materiales mas modernos.... es probable que este mas 'vacio' ;-) yo lo sigo viendo mas flaco igual, ahora seamos claros, yo voto por lo que vota la Armada, si la Armada los quiere, yo tambien.... a mi el tema de cual es el buque mas lindo no me va ni me viene, el que decide es el aspecto tecnico y ese lo defiendo a uñas y dientes....

Aca, para que ve veas que yo tambien te quiero, va el comparativo. El Chino no hay perfil hecho pero use el de la Typo 56 que es en la que esta basado. Sin dudas, los buques mas grandes (no mejores) ofrecidos...

   

[Imagen: attachment.php?aid=49]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Cortes esquematicos L'adroit

[Imagen: gowind_coupe_du_bateau.jpg]

[Imagen: 37018.jpg]

[Imagen: 37017.jpg]

Este no es un corte exacto del L'adroit, sino lo que seria su evolucion a buque de guerra:

[Imagen: 23j1q1l.jpg]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Corte esquematico y planos de Fassmer OPV 80



[Imagen: planosBuque.jpg]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Excelente estimado !!
 
  


Salto de foro:


Browsing: 29 invitado(s)