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OPV
#91
(11-17-2015, 01:06 AM)buitre66 escribió:
(11-16-2015, 11:27 PM)mastertoing escribió: Se viene Fideicomiso para la compra de las OPV

que cuernos es un fidelcomiso

Una manera elegante de hacer pagar al pueblo y beneficiar a algunos administradores de ese dinero.
 
#92
La forma de financiarlo tiene una importancia menor frente a concretar la adquisición.

Y si se paga con ingresos relativos a la actividad comercial en el mar, mejor aún.
 
#93
[Imagen: 20141026110731_opv-90.jpg]

alguien pidio un cañon mas grande?
 
#94
Smile 
deme 2 de c/u por favor [Imagen: DCNSExponaval2014%2B060.jpg]
 
#95
esto seria ideal gowind 1000 Sleepy Sleepy Sleepy

[Imagen: gowind-1000.jpg]
 
#96
Los franceses, más cuando son firmas estatales, suelen tener complicaciones ocultas y mantenimientos caros....
 
#97
Imágenes integradas 1
China Shipbuilding Offshore Company da las claves de su propuesta OPV para la Armada de Uruguay ante el Parlamento


Altos directivos, responsables técnicos, agregados navales y representantes locales del poderoso grupo naval asiático- proveedor de casi el 80% de los buques de la Armada China, submarinos y caza submarinos a Egipto o el nuevo navío científico brasileño "Vital Ferreira" - expusieron hace algunas horas ante la Comisión de Defensa del Senado Uruguayo, las características de su oferta de navíos de patrulla oceánica P-18 a Uruguay.

Estas unidades son básicamente similares a las recientemente vendidas a Nigeria, derivadas de las corbetas de diseño stealht clase 056 , " de las cuales-dijeron los ejecutivos- hay 27 botadas en China" . Los empresarios destacan la posibilidad de operar de estos buques en condiciones de "estabilidad, hasta con mar 4 –es decir, con olas constantes de hasta dos metros y medio de altura– pudiendo utilizar las armas eficientemente, operar con su helicóptero de día y de noche, recargar combustible en altamar, desembarcar sus lanchas rápidas y realizar operaciones logísticas con otros buques." Respecto a modificaciones para la versión local, los disertantes destacaron el cambio de los motores originales MTU alemanes, por Caterpillar, de origen estadounidense," por ofrecer un mantenimiento de menor costo y, a su vez, ser uno de los pocos motores con representación local, cambiándose los generadores y todo el sistema de propulsión, ejes, cajas de cambio, cajas de transferencia a Caterpillar."

Según ampliaron, para el Uruguay, los equipos de comunicación , originalmente de manufactura china, deben ser inequívocamente un
"cien por ciento occidentales y la mayoría con representación nacional o regional.

A pedido de la Armada se mejoraron las áreas de camarote de los marineros y oficiales, el comedor, la cocina y se acondicionó un contenedor de 20 pies de carga extra. " En este mismo paquete, se ofreció,también a pedido de la Armada, un mantenimiento por los próximos tres años.

De acuerdo a estos voceros ", cada barco inicialmente fue ofrecido con un cañón 76 mm, como el que se puede apreciar en la imagen. Este cañón es como el que tiene prácticamente el 90 % de los buques de la flota de guerra china. A pedido de la Armada se cotizó un cañón 40 mm OTO Melara y las ametralladoras 12.7 que estamos presentando son todas automáticas, con un sistema electroóptico de tiro."

Respecto a las condiciones financieras de esta compra- en momentos de graves apreturas presupuestales para el gobierno uruguayo, heredando cuentas en rojo del anterior período de José Mujica- los visitantes ofrecieron un préstamo pagadero a veinte años con unos cinco años de gracia, una parte de este negocio a través de intercambio de productos. En referencia a la construcción de los buques se consideran 3 opciones: la primera, ,totalmente en China, la segunda admite construir una en astilleros asiáticos y otros dos terminarlas , luego de su flotación en Uruguay en un 20 %, y la tercera , calificada como "más difícil", las 3 ensambladas en un 80 % en China y un 20 % en Uruguay, que- notoriamente- aún tiene graves carencias materiales y académicas al respecto, a nivel industrial naval.

(Javier Bonilla )
 
#98
Los chinos están afuera.
 
#99
El problema es que los franceses, con todas sus roscas y complicaciones posteriores, estén adentro. Aouesto a que los chinos no quieren seguir siendo recordados como fabricantes de juguetes,y que los alemanes son más ocnfiables que lso franceses y más biertos de cabeza....
 
Los chinos pueden querer lo que quieran, pero no dejan de estar afuera, digan lo que digan.

Una pena que no estemos considerando las opciones rusas, que con el rublo como está, serían sumamente convenientes.
 
  


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