• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
#51
Los franceses también tienen las Floreal, que hace algún tiempo se ofrecieron.

Lo de los patrulleros Gowind los veo como una opción interesante, pero deberían llevar algo más sustancioso como armamento porque el 20 mm que tiene no da para nada. Creo que pueden aceptar sistemas de 40 mm, 57 mm y 76 mm.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
#52
El temor es que lo francés, además, salvo honrosas excepciones, como el viejo Alouette, el ATR o el nuevo EC-175, siempre tiene sus complicaciones y peculiaridades....
 
#53
No me gusta pero no se porque tengo esa sensación de que vamos a terminar comprando (caro) francés...
 
#54
Y con la declaración de Hollande ... ese miedito tbien lo tengo.

 
#55
Tenemos topic para debatir el posible acuerdo militar Francia / Uruguay?

 
#56
Los tipos quisieron empujarnos la Gowind que tienen de prototipo(la que Francia no compró )y cerrar trato con otra más(2 en total), dicen las malas lenguas, pero no hubo quorum....
 
#57
(10-30-2015, 02:56 PM)dragonfly escribió: Tenemos topic para debatir el posible acuerdo militar Francia / Uruguay?

http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/sho...php?tid=11
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
#58
(10-29-2015, 04:58 PM)J.Bonilla escribió: Y esto, escrito Hernández, por un corresponsal en Venezuela???????????????????? Raro......muy raro....



INFODEFENSA.COM


Encuentro en París
Francia y Uruguay negocian la compra de tres buques de DCNS

Caracas

Carlos E. Hernández



Uruguay y Francia acercan posturas para la compra de tres buques a DCNS y el envio de 'cascos azules' uruguayos a República Centroafricana. El ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drian, y el subsecretario de Defensa de Uruguay .....

Lo de la Rep Centroafricana ya era algo que se caía de maduro...No es mucha novedad.El problema que tendrá que ser un contingente "más robusto" ( en fierros).


salu2

 
#59
La nota es mia, salio mal firmada nada mas, ya fue corregido (y no solo es corresponsal sino Editor de buena parte de Latinoamerica).

http://www.infodefensa.com/latam/2015/10...fensa.html
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
#60
La verdad me resulta muy difícil entender que las Gowind siendo las más caras por lejos y con armamento casi inexistente, sin hablar de todos los temas de mantenimiento, terminen siendo las adquiridas.

¿Qué pasó con toda nuestra experiencia de material francés?

¿La Armada ha sido consultada para la firma de este convenio?
 
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)