• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Se olvido de decir que los OPV no se empiezan a pagar por varios años y que la financiacion es a largo plazo a tasas preferenciales
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Smoke on the water!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
que falta nos hace las OPV Lurssen, y todavía nada, con todo lo que pasa en Argentina con el tema del submarino, hablan de la falta de presupuesto militar, pero aquí ya no queda nada a nivel AN y FAU Sad
 
Leí que Australia encargó 12 de ésas bichitas...aunque la orden original iba a ser de 24.
 
(11-25-2017, 10:33 PM)rou valiente 32 escribió: que falta nos hace las OPV Lurssen, y todavía nada, con todo lo que pasa en Argentina con el tema del submarino, hablan de la falta de presupuesto militar, pero aquí ya no queda nada a nivel AN y FAU Sad

¿ Cómo que no queda nada? ¿ Y el nuevo impuesto?
 
si impuestos, sobran, y plata también, el gobierno progresista es medalla de oro en recaudación, rompió todos los record, pero solo se inviertem en ancap, alur, los ni ni, asse, pluna, alas u, etc. para defender la soberanía no hay dinero, plata, money, cash Sad
 
No van a dejar piedra sobre piedra y a los militares los estan ahogando poco a poco.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Este es un foro de reaccionarios, mire que criticar a los ni-ni, el futuro de la Patria.....
 
Brasil va atras de ellos

HMS Severn (P282)

[Imagen: HMS-Severn-P-282.jpg]

HMS Tyne (P281)

[Imagen: P281-HMS-Tyne-002.jpg]

HMS Mersey (P283)

[Imagen: HMS-Mersey-P-283.jpg]

Desafectado el 27 de octubre de 2017, el Severn se encuentra amurado en Portsmouth aguardando su destino final. El Tyne será descomisionado en mayo próximo, y el Mersey sólo navegará ostentando el pabellón del Reino Unido hasta diciembre de 2018.

Construidos a principios de la década de 2000, los barcos, de 1.700 toneladas, tuvieron su proyecto con mejoras, en la fabricación de las tres embarcaciones destinadas a la Fuerza Naval de Trinidad y Tobago que, a comienzos de los años 2010, acabaron traspasadas a la MB - donde pasaron a constituir la llamada clase "Amazonas" (Amazonas, Apa y Araguari) de Buques Patrulla Oceánicos (NPaOc).

Los primeros de la clase River presentan, sin embargo, algunas limitaciones, además del desgaste natural generado por el tiempo en que se encuentran en operación. Entre ellas el armamento principal de bajo calibre, la velocidad no superior a 20 nudos, y la más importante de todas: la falta de una cubierta de vuelo.

El espacio en la cubierta principal a la derecha sólo permite operaciones de Reabastecimiento Vertical efectuado por helicóptero - maniobra más conocida por la sigla VERTREP.

En la Marina Real Británica esos barcos son más empleados en misiones anti-piratería, de combate al narcotráfico, represión a la pesca ilegal, patrulla de aguas jurisdiccionales y prevención a acciones terroristas.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
ideal para nosotros, ¿que viene a ser una corbeta?
 
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)