Mensajes: 426
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Reputación:
3
Alguna novedad del buque que no sufrió daños en diciembre pero sigue sin navegar? Porque sobran los medios navales, porque tenemos opvs para patrulla y políticos a la altura… El presupuesto de la Junta Deptal de Maldonado para el período es de 54.000.000. de dólares y el quinquenal para la intendencia en el entorno de los 2.000.000.000 ( dosmil millones de verdes). Entonces, no hay plata en este País? Puse como ejemplo a propósito una intendencia de la oposición. Acá La realidad es que no hay conciencia o hay complicidad de TODOS los políticos. Y son ellos los que tienen la protested de hacer algo al respecto pero no lo hacen, en fin. A mi me entristece que le roben el futuro a nuestros guríses unos avivados enquistados en el poder. Y mas que la gente se peleè por defenderlos. Ojalá antepongan los interese del país a los propios para variar.
Mensajes: 722
Temas: 4
Registro en: Aug 2015
Reputación:
6
(07-16-2026, 02:50 AM)J.W.R. escribió: Alguna novedad del buque que no sufrió daños en diciembre pero sigue sin navegar? Porque sobran los medios navales, porque tenemos opvs para patrulla y políticos a la altura… El presupuesto de la Junta Deptal de Maldonado para el período es de 54.000.000. de dólares y el quinquenal para la intendencia en el entorno de los 2.000.000.000 ( dosmil millones de verdes). Entonces, no hay plata en este País? Puse como ejemplo a propósito una intendencia de la oposición. Acá La realidad es que no hay conciencia o hay complicidad de TODOS los políticos. Y son ellos los que tienen la protested de hacer algo al respecto pero no lo hacen, en fin. A mi me entristece que le roben el futuro a nuestros guríses unos avivados enquistados en el poder. Y mas que la gente se peleè por defenderlos. Ojalá antepongan los interese del país a los propios para variar.
Y fíjese que en esta ley de rendición de cuentas, el gobierno resigna 3 millones de dólares en el presupuesto de defensa direccionándolo hacia otros ministerios, como si a las FFAA les sobrara el dinero, lo más grave es el recorte en sanidad que afecta a todos los usuarios en actividad, en retiro y familiares que por otro lado no están comprendidos en ningún programa social del gobierno porque se los considera cubiertos por los servicios de bienestar social y sanidad de las FFAA, a pesar de los bajísimos salarios.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Mensajes: 4,118
Temas: 62
Registro en: Aug 2015
Reputación:
38
La realidad es que todas las fuerzas estan viendo recortadas (si habia algo de donde recortar) sus disponibilidades de fondos. Ahora a esto se suman recortes adicionales para el resto del quinquenio en lo que se refiere a viaticos para cursos y viajes al extranjero. Eso si, los políticos siguen viajando de lo lindo.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Mensajes: 426
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Reputación:
3
Se sabe algo de la ROU 10 Huracán? Si compramos opv a Korea capáz que nos regaled alguna otra, pero la que tenemos sigue fuera de servicio? Cuál es el motivo?
Mensajes: 4,570
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
28
Es llamativo.
Tal vez están esperando algún repuesto.
Se hablaba de un par de corbetas, pero tal vez podrían ser dos más de estas lanchas.
Mensajes: 11,577
Temas: 157
Registro en: Aug 2015
Reputación:
65
(10-03-2026, 11:41 AM)Voluntario2 escribió: Es llamativo.
Tal vez están esperando algún repuesto.
Se hablaba de un par de corbetas, pero tal vez podrían ser dos más de estas lanchas.
A esta altura mas que llamativo, es sospechoso..
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Mensajes: 426
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Reputación:
3
Es sorprendente el hermetismo. Da para suponer lo peor, también la falta de periodismo de Investigación. La ministrata de esto no habla?
Mensajes: 4,118
Temas: 62
Registro en: Aug 2015
Reputación:
38
(10-03-2026, 06:50 PM)J.W.R. escribió: Es sorprendente el hermetismo. Da para suponer lo peor, también la falta de periodismo de Investigación. La ministrata de esto no habla?
No se puede investigar cuando ni la propia Ministra sabe lo que quiere.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."