Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Eso estaba pensando yo, si pudierais traeros alguno de esos, transformaria las barcazas de los M41 caxias en vehiculos especiales, recuperacion, zapadores, etc, el leopard 1 es un carro facilmde mantener, con una pieza que puede perforar todos los carros del continente, seria un gran adelabto aunque redujeseis la fuerza con los tiran y los leo 1.
No pierdan la oportubidad.
Temas: 25
Registro en: Aug 2015
Hay rumores de que fueron ofrecidos. Yo aceptaría: M41 todos de bajar, Ti-67 al Rgto. 8 todos juntos, y tenemos una flota mucho más capaz y con munición estandarizada.
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Pero esos rumores son fundados o es un deseo imaginable, ws que de verdad es uns oportunidad de oro, el leo 1 con muniviones apfsds que se fabrican en mil stios puede perforar cualquier carro de combate desde chile hasta los eeuu, y ahi esta vlaro los tiran en un rgto solo y otro de leo 1, los 41 ya he dicho lo que haria ufffff, cegando el cañon le pondria la pala topadora de los chaffe, le pondria una suerestructura para poner fajinas de troncos para sortear zanjas, montarles los misiles Milan, o venderlos a costo y con lo que saque traer cuatro o cinco leo 1 mas.
Temas: 3
Los que se dan de baja son los Leo 1A que vinieron de Belgica. Dicen que son complicados por que tienen equipos únicos, complicados e mantener....Dudo que el parque industrial brasileño no pueda mantener esos blindados. Que se yo. Brasil tiene cosas raras.
Otros equipos que el EB está dando de baja son los cañones AA Oerlikon y dentro de poco los SK105 de los Fuzileiros Navais.
Hay que ir por 105mm.
Temas: 155
(05-04-2026, 11:45 PM)dragonfly escribió: Los que se dan de baja son los Leo 1A que vinieron de Belgica. Dicen que son complicados por que tienen equipos únicos, complicados e mantener....Dudo que el parque industrial brasileño no pueda mantener esos blindados. Que se yo. Brasil tiene cosas raras.
Otros equipos que el EB está dando de baja son los cañones AA Oerlikon y dentro de poco los SK105 de los Fuzileiros Navais.
Hay que ir por 105mm.
De todo eso, podría ser una batería Oerlikon y los SK curassier.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".