• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(03-13-2026, 12:25 AM)el_francotirador escribió:

Pero por supuesto que el gobierno no tiene plan ninguno, Don Franco !!!! Elemental Watson diría Sherlock Holmes.
Rectifico: tiene uno, QUEDARSE EN EL PODER. 
Un saludo.

Reply
Pasen y vean...
No sé si reir o llorar.
Muy fuerte!

https://www.elobservador.com.uy/mundo/el...YG8fe7mCUg

Reply
Es un gobierno de izquierda que entendió como va el mundo y toma medidas para actualizar sus FFAA, mas cuando en los textos de primaria de EEUU enseñaban el amazona como una zona "de todos" o sea que no era Brasileña.

Tiene mucho que defender y no importa si el gobierno tenga un signo u otro todos están de acuerdo.

Acá somos al revés no importa si el gobierno tenga un signo u otro todos están de acuerdo en no invertir en las FFAA por el "costo político".

Reply
Coincido Krody

Reply
Eso podría sustituír las "Condor", no?

Reply
Las Kondor son barreminas estas creo que no. NECESITAMOS barreminas.

Reply
(04-12-2026, 02:30 PM)Krody2 escribió: Las Kondor son barreminas estas creo que no. NECESITAMOS barreminas.

Al día de hoy su función principal es patrulla costera, por ahí va el comentario de que los Macae serían ideales para sustituir a los Kondor.

Reply
(04-12-2026, 02:34 PM)Hum escribió:
(04-12-2026, 02:30 PM)Krody2 escribió: Las Kondor son barreminas estas creo que no. NECESITAMOS barreminas.

Al día de hoy su función principal es patrulla costera, por ahí va el comentario de que los Macae serían ideales para sustituir a los Kondor.

ok, por un tema de que ya estan en lo ultimo, pero yo invertiria en barreminas y que ademas patrullen.

Uruguay hace muchas décadas que tiene barreminas, antes de las Kondor estaba el viejo Huracan simplemente porque es necesario

Reply
Os vais a reir pero lo tendria claro iria por cazamoinas y con vuestro presupuesto me iria a dos clases que estan de baja y disponibles y son muy buenos buques. 1 Italia y la clase lerici aunque su mantenimiento es csro especialmente los motores y la otra el la clase sonya, son bueno en mi opinion los primeros siempre pero aunqie su compra no sea cara su mantenimiento puede ser horroroso, pero los sonya al ser rusos. Por que los eeuu acaban de dar de baja a los suyos pero no se si ahora tal como estan las cosas los avanger son enormes y la clase raven pueden ser mas curiosos.

Reply
El nivel de la ARMADA en los 90 fué algo tremendo...
3 fragatas
3 lanchas Vigilante
4 Barreminas
buques auxiliares...

Reply

Salto de foro:

Browsing: 2 invitado(s)