• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
Fines de febrero

https://www.zona-militar.com/2026/01/10/...er-tucano/

Esta me hace pensar en

FAU:

En qué están los radares nuevos?

En qué está el tema recambio de los UH1?

ENU:

Qué material nuevo llega este año?
Me llegó un rumor, pero quién me lo dijo no es de los que corta el bacalao, no se hagan ideas locas, no es nada que pum.

Cordiales saludos!

Radares se esta trabajando en los Lanza. Los Ikeeper lo mas seguro que en el 2027. UH1H en el primer semestre los 206 deberian llegar. Sobre Ejercito, por ahora seguir con los MATV, Mk23, Marrua y algún camión más brasileño, Había alguna chance de radar de defensa puntual de China, desde hace tiempo, que puede que se reviva.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

(01-11-2026, 03:15 AM)el_francotirador escribió: Radares se esta trabajando en los Lanza. Los Ikeeper lo mas seguro que en el 2027. UH1H en el primer semestre los 206 deberian llegar. Sobre Ejercito, por ahora seguir con los MATV, Mk23, Marrua y algún camión más brasileño, Había alguna chance de radar de defensa puntual de China, desde hace tiempo, que puede que se reviva.

Me dijeron que venían 90 vehículos para el ENU, orientados al MTAV, pero sabiendo que los políticos tienen alergia a las compras militares, desconté los 69 Marrúas y 2 ambulancias que faltan llegar y algún otro Mercedes que pueda venir.

Cuando se iniciaron las negociaciones por los MATV eran casi 100. Cuando se terminaron, eran apenas 36 y estamos rezando para que los fondos sigan disponibles. Paraguay por su parte si compro 90 y pico.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

(01-09-2026, 06:48 PM)ERWING escribió: Fines de febrero

Jeje, ver para creer es mi lema. Mi santo patrono es Santo Tomás.

https://www.infodefensa.com/texto-diario...18-febrero
Fecha confirmada

[Imagen: 631355936_18448327483097120_134415447852...e=6991AB8C]

¡Una foto que entusiasma Pablo!

Vienen con placa de blindaje!!  Cool  Big Grin
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)