Mensajes: 4,039
Temas: 62
Registro en: Aug 2015
Reputación:
38
Balance 2025 - La cancelación de los OPV es la nota más destacada
https://www.infodefensa.com/texto-diario...uay?prev=1
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Mensajes: 319
Temas: 0
Registro en: May 2022
Reputación:
0
Y L15B gestión iniciada en segundo semestre del 2024, se me hace concretable con financiación a largo muy largo plazo según lo que pude capturar estamos entre 8 a 12 vectores 15 millones por unidad. Será? Lo que se que dos viajan a probar su operativa, será? De esa forma calmamos a los socios de oriente, radar aesa pasivo, y soñar no cuesta nada total los reyes magos pronto por llegar juaas serán los padres? Buen 2026 a todos y cada uno, orejear la carta capaz que nos tapan la boca. Salud!!
" Si vis pacem, parabellum"
Mensajes: 667
Temas: 4
Registro en: Aug 2015
Reputación:
6
Si prima la cordura no se puede compar nada chino, ya no digo por alguna implicancia política, sino porque lo chino es de dudosa calidad, Venezuela y Bolivia han tenido graves accidentes con aviones chinos, hace un par de dias ha quedado demostrado las carencias de el sistema de defensa aérea venezolana basada en sendores chinos, en fin... mas vale esperar a que cambie en viento a clavarse con un material que después será bastante dificil sostenerlo logisticamente
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Mensajes: 449
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Reputación:
11
Lo de la situacion de la Armada es simplemente una pena. No se si China seria una gran opción los buqies vendidos informan que tienen problemas de mantenimiento, si les compraría buques auxiliares, como remolcadores, qur os hacen falta como el comer o patrulleros costeros, incluso lanchas de desembarco, pero no se me ocurriría comprarles buques como corbetas o fragatas.
Mensajes: 319
Temas: 0
Registro en: May 2022
Reputación:
0
Completamente de acuerdo, tanto en lo que a calidad y soporte se refiere y con el Sheriff a pura limpieza del patio menos que menos. Lo visto en LATAM como el K8, -10 no suma resta, prefiero revolver hasta el último rincón y tener aunque más ki sea esos 2 alfas simbólicamente operando a como de lugar, así no perdemos horas. Yo cuando leí la traducción del informe me dije y estos están locos y ciegos, con tal de servir son capaces, aunque los tengamos fov a todos por falta de soporte. Si señor que roten los vientos y luego ver en qué se navega.
" Si vis pacem, parabellum"
Mensajes: 667
Temas: 4
Registro en: Aug 2015
Reputación:
6
(01-05-2026, 04:05 PM)legionario escribió: Si prima la cordura no se puede compar nada chino, ya no digo por alguna implicancia política, sino porque lo chino es de dudosa calidad, Venezuela y Bolivia han tenido graves accidentes con aviones chinos, hace un par de dias ha quedado demostrado las carencias de el sistema de defensa aérea venezolana basada en sendores chinos, en fin... mas vale esperar a que cambie en viento a clavarse con un material que después será bastante dificil sostenerlo logisticamente
Agrego otro argumento más en contra de comprar chino, si llegan a comprar o recibir una corbeta, fragata u OPV china, olvídense de participar en las UNITAS o en algún otro ejercicio donde participen buques norteamericanos, no se van a exponer a que algún dispositivo oculto los espíe electronicamente.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Mensajes: 2,691
Temas: 0
Registro en: May 2020
Reputación:
10
Para este este gobierno son argumentos a favor.