• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
(09-04-2024, 07:50 PM)Terminus escribió:
(09-04-2024, 07:44 PM)Leonidas69 escribió:
(09-04-2024, 06:57 PM)Foxbat escribió: No sé si van a traer las placas, demasiado militares para Uy.

Debo decir con tristeza que usted lleva razón! Sad

Ahh! ¿Pero ustedes quieren cosas militares?

Big Grin Big Grin Big Grin

Si no es mucho pedir!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
(09-04-2024, 06:57 PM)Foxbat escribió: No sé si van a traer las placas, demasiado militares para Uy.

El "render" presentado por EMBRAER así lo muestra, sin embargo, el realizado para Paraguay, no las tiene.

No creo que sea "capricho" hacer uno con y otro sin.

[Imagen: faeb1f_6579a8686ed34cfbb1e0ef912e618b0f~mv2.png]

[Imagen: faeb1f_eb8fda90ec09427ba01e8a312d257da9~mv2.jpg]

Reply
(09-04-2024, 10:02 PM)Pablo 1983 escribió:

El "render" presentado por EMBRAER así lo muestra, sin embargo, el realizado para Paraguay, no las tiene.

No creo que sea "capricho" hacer uno con y otro sin.

[Imagen: faeb1f_6579a8686ed34cfbb1e0ef912e618b0f~mv2.png]

[Imagen: faeb1f_eb8fda90ec09427ba01e8a312d257da9~mv2.jpg]
Bueno, el ministro dijo que los aviones ya estaban construidos. El demostrados que voló hace unos días por acá, si no me equivocó, era de un lote de x aparatos que al final no se vendieron a Malí y están en deposito, así que supongo son esos aparatos los  que compramos, de manera que  vendrán con esas placas, a menos que sean retiradas antes de la entrega

Reply
Estaría para cuando vengan los 1eros y les ves los tanques de fuel se horrorizaran, 'vienen con bombas' y se arma el tv show :-):-D

Ya algún "despistado" preguntara si irán a Ucrania qué vienen con armas :-):-D:-D
I
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 

Reply
Prefieren las placas de blindaje o las paveway?

Reply
(09-05-2024, 02:56 PM)Pr0D1g10 escribió: Prefieren las placas de blindaje o las paveway?
Las placas, los narcos cada vez estan mejor armados!

Reply
(09-05-2024, 03:06 PM)Lancero Oriental escribió:
(09-05-2024, 02:56 PM)Pr0D1g10 escribió: Prefieren las placas de blindaje o las paveway?
Las placas, los narcos cada vez estan mejor armados!

Pero esos están en las aduanas

Reply

Creo que es cuestión de bolsillo y de tipo de misión. No necesitamos bombas guiadas para interceptar avionetas narco y tampoco vamos a gastar un misil AA contra una Cessnas, que lo puedes bajar con las .50. 
Por lógica si tú avión puede llevar Armas guiadas de las que sea, aunque no las uses las traes para entrenar con ellas. Ahí  entran los costos nuevamente, porque recordemos que el A29 puede simular distinto tipo de armamento, por lo tanto en la cabeza del político con esa capacidad vasta, juegan al austero y quedan bien. Ya les tienen que asumir las críticas y el costo político por poner 100 millones para esta compra, imagínate si además ponen más dinero para el armamento guiado. Seguramente te meten un plebiscito para que no las traigan

Reply
Las FFAA necesitan sistemas de armas completos para su tarea principal que es la guerra.

Reply
(09-05-2024, 04:03 PM)Pr0D1g10 escribió: Las FFAA necesitan sistemas de armas completos para su tarea principal que es la guerra.

Yo, prefiero y pienso que sú tarea principal es el Combate!
Porque también puede ser un conflicto de baja intensidad y no necesariamente una guerra propiamente dicho e incluso tampoco un conflicto. 

Me explico, los A-29 de la FAB han entrado en combate contra el narcotráfico lanzando bombas y derribado aviones.. y no existió un conflicto siquiera. 

Por eso no estoy de acuerdo cuando se habla o se dice aviones de guerra más bien de combate. 
Guerra es un contexto más amplio que puede "nacer" de un "conflicto " previo o no....

Reply

Salto de foro:

Browsing: 10 invitado(s)