• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Cuidado al opinar!!!! No sea que a todos se nos acuse de ser Haberkorn!!!!! (Humor) . Esta para alquilar balcones y mirar esta telenovela con un tacho de pop y una coca.

(08-26-2024, 05:19 PM)Seewölfe escribió: Abitab, la penúltima posibilidad para que la Armada tenga los buques de Cardama

Abitab analiza otorgar al astillero español un préstamo de US$ 4 millones para que cumpla con la garantía que exige Uruguay previo a construir los barcos

https://www.busqueda.com.uy/informacion/...a-n5392809
No lo veo tan loco! Abitab tiene como consultor financiero y socio al banco BBVA!
Me atreveria a decir que si no se funde cardama seria una gran solucion para los dolares que no pueden prestar en la plaza!

(08-27-2024, 03:09 PM)Lancero Oriental escribió:
(08-26-2024, 05:19 PM)Seewölfe escribió: Abitab, la penúltima posibilidad para que la Armada tenga los buques de Cardama

Abitab analiza otorgar al astillero español un préstamo de US$ 4 millones para que cumpla con la garantía que exige Uruguay previo a construir los barcos

No lo veo tan loco! Abitab tiene como consultor financiero y socio al banco BBVA!
Me atreveria a decir que si no se funde cardama seria una gran solucion para los dolares que no pueden prestar en la plaza!
Los canjean por Abis?

(08-27-2024, 03:11 PM)Dardo escribió:

Los canjean por Abis?

Big Grin Big Grin Big Grin
Lo que Nos faltaba que Abitab subvencionara a las ffaa!!
Esta situación da hasta para hacer memes.. Muy fuerte!!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

(08-27-2024, 06:03 PM)Leonidas69 escribió:
(08-27-2024, 03:11 PM)Dardo escribió:

Los canjean por Abis?

Big Grin Big Grin Big Grin
Lo que Nos faltaba que Abitab subvencionara a las ffaa!!
Esta situación da hasta para hacer memes.. Muy fuerte!!

jajajaj

Cómo decía el cuento Y para que? 4 palos que entran y salen con destino a su propio originador, de locos, mientras tanto "remeros a mi orden ciar!! Arm!!! un, dos, un dos...
" Si vis pacem, parabellum"

Es un aval, como cualquie otro. Se hace con metodos financieros alternativos porque como dije ya varias veces, la banca privada tiene limitantes importantes para financiar la construccion de buques militares.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Si se entiende solo que ante tanta ida y vuelta, estimado, un recreo no va mal, por aquello de mejor reír que llorar, tercera semana de septiembre luz verde y va chapa y corte por 18 meses, un abrazo.
" Si vis pacem, parabellum"

Sigo comiendo pop.

Bueno, me pasaron este documento cómo el contrato firmado con Cardama, yo no manejo mucho estos temas, lo dejo para quien interese y lo sepa interpretar.

Archivos adjuntos
.pdf   Contrato Cardama.pdf (Tamaño: 1.95 MB / Descargas: 11)

Salto de foro:

Browsing: 52 invitado(s)