(08-26-2024, 05:48 PM)Parca666 escribió: Los políticos cada vez más estúpidos!
Bueno, lo único que me deja tranquilo es: Uruguay está comprometido a comprar 5 más, si gana las elecciones la actual coalición de gobierno es obvio que seguirá el contrato, si gana el FA del lado de brasil hay un gobierno "amigo" y por último, si hay algo que Uruguay siempre ha respetado a pesar de los cambios de gobierno, son los acuerdos y contratos.
Que notición! Compro 1 y me "comprometo" a comprar cinco más. Menos mal que somos un país que tiene tradición de respetar acuerdos y compromisos, pero de todas formas miro el portal de Embraer "e nao acredito".
Y nosotros comparando la compra de los ST con el culebrón de los OPV de Cardama.
Pensé que más abajo del zócalo no podíamos caer. Parece ser que somos un país con sótano...
08-26-2024, 06:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2024, 06:56 PM por Pablo 1983.)
Pero a mi modo de ver se pierde la oportunidad de ya salir de ésta compra, más cuándo la oposición (en plena campaña electoral) no salió en contra de ésta, sino que han dicho que es "correcta" me explico? Tenían todo para cerrar negocio de una. Yo creo que a éste gobierno le encanta entreverarse sólo, siempre quiere hacer una jugada más...
(08-26-2024, 06:56 PM)Pablo 1983 escribió: Pero a mi modo de ver se pierde la oportunidad de ya salir de ésta compra, más cuándo la oposición (en plena campaña electoral) no salió en contra de ésta, sino que han dicho que es "correcta" me explico? Tenían todo para cerrar negocio de una. Yo creo que a éste gobierno le encanta entreverarse sólo, siempre quiere hacer una jugada más...
Si, son cultores de Hitchcock. A puro "suspense" nos tienen. Y pensar que este era un hilo "tranquilo"
08-26-2024, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2024, 07:17 PM por urupic.)
Tal vez lo de 1 + 5 es porque tienen alguna unidad de entrega inmediata y puede llegar antes que cambie la administracion, con la correspondiente ceremonia. Supongo que pidiendo 6 te pones al final de la fila.