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ahora si demoraron 2 años en haces un remolcador de 50 mts podran hacer un opv en 18 meses?
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francia les entrego 2 opv sin problemas
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Yo solo puedo decir lo que se. No invento. Si el astillero es el responsable despues del contrato, cuando se paga basado en hitos y el pais no paga, el astillero debe seguir con la construccion a costo propio?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
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(12-22-2023, 10:51 PM)roberto6 escribió: francia les entrego 2 opv sin problemas
La financiacion como fue? Pais a pais? En los detalles esta lo importante
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
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Elegir al Astillero Cardama fue una opción basada en un tema de costos.
Ojalá que demuestre ser un acierto y cumpla en tiempo y forma con la Armada.
La designación de un consultor internacional para supervisar la construcción de los OPV parece una medida acertada.
Es clave que Cardama se proponga a entrar en este segmento del mercado con un buen producto a un buen precio.
Que refute el dicho: "lo barato sale caro".
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consultor internacional para supervisar la construcción de los OPV?
cual? y en todo caso si algo sale mal de donde cobramos todddo el astillero sale 10 millones
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(12-23-2023, 02:40 AM)roberto6 escribió: consultor internacional para supervisar la construcción de los OPV?
cual? y en todo caso si algo sale mal de donde cobramos todddo el astillero sale 10 millones
El nombre del consultor está en el expediente de compra que el MDN declaró secreto.
Supongo que se le depositará a Cardama a etapa concluída, por eso el consultor para controlar el cumplimiento de las fases de la construcción y habilitar librar los fondos para la siguiente.
El Ejército ha contratado otros años empresas de control de calidad para controlar el empaque de lo que se compra para evitar sorpresas que después son difíciles de cobrar.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!