Mensajes: 134
Temas: 0
Registro en: May 2022
Reputación:
0
Eso pasaba en los 50 estimado. Cuando nos enviaron munstang, B25, F6f y etc. Hoy es un tema de tener cubierto el área con balance y concordamos con la visión de los dos cristales y nosotros en medio, somos y seremos desde que el Tomy nos creó el tapón, a diferencia del otro tapón de medio Oriente por ahora más pero más tranquilos. Pero con la dinámica de los tiempos y las asociaciones ideológicas estratégicas, nunca se sabe y allí se acordaron de que tienen al chiquito y eficiente, Uruguay. Y para que cumpla su función debe invertir en material y entrenamiento, claro no es algo a resolver en 24 hrs. se debe armar doctrina y paso a paso con lo justo le permite en la interna estar mejor desde el punto de vista equipamiento (que no tiene que ser el más letal, pues su función es contener y si se va de mano "toman el teléfono y llaman, tenemos una deuda eterna...." dijo el vaquero en su visita...) es de largo aliento el ordenamiento. Lo importante es no dejar de ser fiables, y puntualmente hemos últimamente marcado nuestra postura en el concierto mundial, tenemos alineamiento definido desde hace un rato y eso tiene retorno, económico, cultural, social y en defensa, acorde a el rol claro está. Y Uruguay con puños medios y buenos sistemas de apoyo y control, es Gardel y Lepera en su mejor momento y el Piloto volando en cielo claros. El zorro le dijo al Principio "lo esencial es invisible a los ojos"
Mensajes: 3,950
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Si vienen 12 ST me suena "cómo mucho" que vengan otros vectores para el 2023/2024. Es difícil justificar políticamente la compra de otros aviones de combate, cómo es el caso de los reactores. Aunque fuesen un gran negocio como el de los Hawk. Si vienen 6 ST les veo algo más de posibilidad. Igual van a salir de servicio los A-37 antes que vengan sus relevos.
Mensajes: 9,836
Temas: 144
Registro en: Aug 2015
Reputación:
56
Evidentemente este señor tiene un problema. Escribe una nota solo para llevar la contraria y que realmente no aporta nada.
Además pensar que la FAU puede rechazar una aeronave porque tiene 15 años....en fin. ¿Que avión hoy en la FAU tiene menos de 20 años? Pregunto.
Y si alguien en la fuerza sinceramente aspira a un M346 es porque no vive en la realidad
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".