Mensajes: 3,950
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Vaya a saber que aspectos reservados tenía ese acuerdo.
A mi me parece que aceptar una fragata china debía incluir adquirir otra.
Se me ocurre.
Para solucionar o ir solucionando la carencia de buques oceánicos de la Armada.
Tal vez incluía un cambio de paradigma para la Armada que no se justificaba.
La Armada tiene como prioridad los OPV. A eso apunta.
Veremos si después que la pandemia quede más o menos controlada se tienen noticias del Ministerio.
Por ahora lo que más cerca se ve son las Protector. Está avanzado el tema pero no concluido.
Mensajes: 3,763
Temas: 59
Registro en: Aug 2015
Reputación:
35
Eran Los Caravan que nunca llegaron?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Mensajes: 386
Temas: 0
Registro en: May 2021
Reputación:
2
Esos aviones al no aceptarlos ustedes se fueron a la republica dominicana segun pude leer en infodefensa.com.
Por otrs parte me parece un acierto no haberlos aceptado la linea Beechcraft es muy buena y continuar co ella es esencial en caso de la ANU y el C 212 como buena maquina española para la Fau, siguen habiendo unidades en mi pais que proximamente se retiraran, pedir cederlas.
Mensajes: 386
Temas: 0
Registro en: May 2021
Reputación:
2
Sabiais que la armada española va a dar de baja pr9ximamente a sus buques hidrograficos creo que la incorporacion del tofiño o malaspina que es unos buques de resistencia prpbada lo usa la marina venezolana el arv punta brava y asi teneis un buque hidrografico diseñado ex profeso para complementar al oyarvide o que vuelva a su funcion de remolcador y liberal al buque de aprovisionamiento artigas para apoyar exclusivamente a la flota de opv