Montevideo: el eje logístico silencioso del Reino Unido en el Atlántico Sur!
Cuanta guita reciben los gobiernos Uruguayos por esto? O por recibir también en escala a los A-400M?
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! -Francisco José fernández-Cruz Sequera
Montevideo cumple la función que viene desde hace décadas. Un puerto de escala hacia Malvinas y la Antártida de Gran Bretaña.
Creo que el respaldo de Uruguay a los reclamos de Argentina pasa más por las declaraciones.
A mí en lo personal no me convence al 100% los argumentos argentinos para la soberanía en las Malvinas.
(10-26-2025, 11:27 PM)Voluntario2 escribió: Montevideo cumple la función que viene desde hace décadas. Un puerto de escala hacia Malvinas y la Antártida de Gran Bretaña.
Creo que el respaldo de Uruguay a los reclamos de Argentina pasa más por las declaraciones.
A mí en lo personal no me convence al 100% los argumentos argentinos para la soberanía en las Malvinas.
Si le digo que las Malvinas son mas nuestras que Argentinas ?
Coincido Krody con lo que me dice.
Lo que sucede es que Uruguay nunca lo reclamó.
Entre 1830-1900 apenas podía vigilar el territorio del país, que iba a poder reclamar unas islas "inútiles" a miles de millas de distancia.
Y ahora...difícil que "el chancho chifle..."
(10-27-2025, 06:51 PM)Voluntario2 escribió: Coincido Krody con lo que me dice.
Lo que sucede es que Uruguay nunca lo reclamó.
Entre 1830-1900 apenas podía vigilar el territorio del país, que iba a poder reclamar unas islas "inútiles" a miles de millas de distancia.
Y ahora...difícil que "el chancho chifle..."
Hagamos un referendo, los habitantes de las islas prefieren ser argentinos o uruguayos? Aviso que es broma!