• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rusia
"Finge ser un arbusto"
Los rusos han publicado un manual sobre el uso de capas térmicas para evitar ser detectados por drones.


[Imagen: GvWtqWWXAAAvQ68?format=jpg&name=large]

[Imagen: GvWtqXvWwAAP5cD?format=jpg&name=large]

[Imagen: GvWtqXeXIAAwSj4?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Igual de efectivo que los neumaticos "antidrones" sobre los aviones o el tanque con el gallinero encima.
Chile
 
Reply
No veo las ramas.

Esto no debería estar en el topic de humor ?
 
Reply
El “Admiral Kuznetsov” al borde del desguace
Varios medios rusos señalan que se han detenido los trabajos de reacondicionamiento del único portaaviones ruso. El Ministerio de Defensa podría abandonar definitivamente el proyecto y enviar al barco a desguace.
Sin fondos. Sin futuro. Sin flota azul.
El Kuznetsov, símbolo oxidado del poder naval soviético, ha pasado más tiempo en dique seco que en el mar. Hoy es un cadáver flotante de acero, humo y propaganda. Y Rusia parece dispuesta a darle sepultura.
Un presunto imperio que se pretende global… sin un solo portaaviones operativo.


[Imagen: Gvk8N81XQAEHAZ0?format=jpg&name=900x900]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply


La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 
 
Reply
El MiG-29M2 recibe radares WAD y AESA, lo que refuerza las capacidades de la familia Fulcrum.

[Imagen: MiG%E2%80%9129M2-recebe-WAD-e-radar-AESA-2.jpg]
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 
 
Reply
La Guardia Fronteriza finlandesa ha abordado esta mañana el carguero Fitburg, con pabellón de San Vicente y las Granadinas y 132 metros de eslora, porque es sospechoso de la rotura de un nuevo cable submarino de telecomunicaciones en el Golfo de Finlandia. El cable dañado es el Elisa que conecta Helsinki con Tallín.
A las 5 de la mañana se detectó el fallo del cable, y rápidamente se desplegó la Patrullera Turva y un helicóptero de la Guardia Fronteriza finlandesa porque sospechan que el Fitburg, un buque que partió desde San Petersburgo, está involucrado de alguna manera en el sabotaje del cable quizás dañándolo con su ancla.
La tripulación del Fitburg está siendo interrogada por las autoridades finlandesas y la componen 14 personas, son rusos, georgianos, azeríes y kazajos. El buque oficialmente se dirigía a Haiga (Israel).
Por su parte Estonia ha confirmado que 4 cables submarinos han sido dañados estos últimos días, al menos dos de ellos consideran que los daños se han producido por la mala mar, pero en los casos restantes consideran que hay un sabotaje.


[Imagen: G9gv5QoXQAAI56M?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)