(06-27-2025, 04:02 PM)Pablo 1983 escribió: Más bien, a ver, a mi me parece interesante, pero...si me dabas a elegir para conmemorar los 50 años del sistema en Uruguay, hubiese ido por pintarlo del primer esquema que tuvieron al arribar.
No lo había pensado, pero es una excelente idea. Es una forma simbólica de cerrar el círculo. Terminar en el principio
Captura de pantalla de un video subido por Mr Administrator... on facebook
Muy buena foto realmente!! Si ahora USA nos libera los repuestos, quizás podamos poner 6 en OV....
Eso animaría la esperanza de no bajar la cortina de los futuros reactores... una cosa es "sustituir" a los Dragonfly volando, y otra es comprar luego de muchos años de haber tirado la toalla, donde "no se terminó el mundo" para la ciudadanía.
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! -Francisco José fernández-Cruz Sequera
No sabía del contexto, ella la grafitera es como dice la nota, "notablemente de izquierda y anti ffaa" pero siempre los zurdobolches se rinden a DON Dinero Capitalista.
Cómo dice Klein®:"Cosas del Capitalismo"
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! -Francisco José fernández-Cruz Sequera
Vi en vuelo un alfa por Atlántida hacia mvd. A eso de las 12:55.
Al menos se puede volar algo