• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
A mi me llama la atención que desde el partido de gobierno no haya salido ni un cuestionamiento a la compra de los ST, se ve que no quieren incordiar a su patrón Lula.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!

Reply
No sea malo, EMBRAER es fabricante de aviones reconocida a nivel mundial y se le compra un producto exportado a mas de 15 FFAA del mundo, incluída la USAF (aparte de que sea del amigo Lula, pero adquirido en la admin Lacalle Pou). Cuál podría ser el argumento en contra?? Experiencia tienen, producto recontra vendido, planta de producción acá al lado, repuestos baratos como los de un chevrolet brasilero...lo unico que no te puede hacer un Super Tucano es un asado, el resto de lo que necesitamos TODO.

Reply
(11-28-2025, 04:22 PM)ERWING escribió:
(11-28-2025, 02:25 PM)Pablo 1983 escribió: Me llama la atención la carencia absoluta de imágenes de los A-29 en proceso para nuestro país. Nadie se mando una escapadita hasta Embraer o les pidio imágenes?

La ansiedad a mil jajaja!

Tranquilo, en breve habrá noticias! No solo habrá imágenes sino más detalles respecto a todo lo que involucra el poner en funcionamiento todo este sistema de armas que se está incorporando.

Y que le parece??, desde 1997 esperamos remplazo de los A-37 jajaja, pero fuera de joda, los 2 aparatos para la FAU ya deben estar 98.7% prontos, les debe faltar pasar una franela con Blem.

Reply
El único pero que le encontraría al tema de los super tucanos es eso de que se van a entregar 2 por año segun el contrato.

espero que una vez completados los seis se compren unos 3 o 6 mas para tener una cantidad decente.
Chile

Reply

Salto de foro:

Browsing: 20 invitado(s)