Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Versión para impresión +- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro) +-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Ejercito Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=11) +--- Tema: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento (/showthread.php?tid=95) Páginas:
1
2
|
Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Terminus - 09-02-2015 ARCHIVO OCTUBRE 2013 Sistema movil de vigilancia y reconocimiento ACAR El Ejercito Nacional por intermedio de su Cte en Jefe firmo ayer un contrato de compra a la empresa turca ASELSAN de un numero no determinado del Sistema Movil de Vigilancia compuesto de un Sistema electro-optico, un radar de vigilancia y reconocimiento ACAR y su correspondiente vehiculo. RE: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Terminus - 09-08-2015 Sistemas móviles ACAR (Advanced Capability Aselsan Radar) El Ejército Nacional Uruguayo ha incorporado 5 sistemas móviles ACAR (Advanced Capability Aselsan Radar), aptos para ser instalados a bordo de unidades 4 x 4, debido a sus dimensiones, acompañados de sus respectivos sistemas electro ópticos con torreta telescópica acoplada y dotados de miras diurnas y nocturnas, además de detectores de distancia láser y GPS. Los radares, por su parte, operan en banda Ku, tienen un alcance de 40 km.(sobre un máximo en condiciones óptimas de 60), clasifican automáticamente los blancos y utilizan sistemas TWS de rastreando blancos mientras se escanea, disponiendo tambien de dispositivos de mapeo digital. El ACAR es capaz de funcionar continuamente día y de noche y en condiciones meteorológicas adversas, cuenta con identificación automática y clasificación de objetivos terrestres, marítimos, así como aéreos que vuelena baja altura. Gracias a su capacidad de escaneo de alta resolución y un sensor más grande, ACAR puede identificar y seguir a unapersona a pie a 12 kilómetros (7,5 millas) de distancia. Otro avance en el ARS-2000 es su nueva LPI verdadero (baja probabilidad de intercepción) característica que lo hace extremadamente difícil para la detección por ELINT / SIGINT y ECM unidades enemigas. De arquitectura flexible permite que el radar sea desplegado por la infantería "tal cual" más de un trípode estándar, en un poste de vigilancia elevada o cualquier tipo de terreno o vehículo naval. RE: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Krody2 - 06-15-2020 Se podrán "comunicar" con los radares 3D ? (para complementarse) RE: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Terminus - 06-15-2020 (06-15-2020, 08:59 PM)Krody2 escribió: Se podrán "comunicar" con los radares 3D ? (para complementarse) No creo, ademas de que son sistemas diferentes. Si intentaria enlazar los del GADA1 con los LANZA RE: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Parca666 - 06-15-2020 (06-15-2020, 09:06 PM)Terminus escribió:Eso mismo pensé, pero con uno solo nos alcanza?(06-15-2020, 08:59 PM)Krody2 escribió: Se podrán "comunicar" con los radares 3D ? (para complementarse) RE: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - el_francotirador - 06-15-2020 El Elta NG esta enlazado con el centro de control de la FAU en Boiso Lanza. RE: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Krody2 - 06-16-2020 Todo sirve, faltan mas Elta NG RE: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Foxbat - 06-16-2020 Faltan MANPADS. Nuestras FFAA no se pueden seguir negando a los misiles. RE: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Hum - 06-16-2020 (06-16-2020, 01:14 PM)Foxbat escribió: Faltan MANPADS. Nuestras FFAA no se pueden seguir negando a los misiles. Coincido, hay que evolucionar. Algunos al principio para hacer doctrina. Pero deberían ser orgánicos en todas las unidades en el futuro. RE: Sistema Movil de Vigilancia y Reconocimiento - Krody2 - 06-16-2020 (06-16-2020, 02:29 PM)Hum escribió:(06-16-2020, 01:14 PM)Foxbat escribió: Faltan MANPADS. Nuestras FFAA no se pueden seguir negando a los misiles. También faltan MANPADS, creo que son temas diferentes. Como detectarlos y como "bajarlos". |