Foros de Uruguay Militaria
Novedades en el Ejercito Nacional - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Ejercito Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Tema: Novedades en el Ejercito Nacional (/showthread.php?tid=87)



RE: Novedades en el Ejercito Nacional - el_francotirador - 09-23-2020

A mi Terminus no me deja jajaaj


RE: Novedades en el Ejercito Nacional - Foxbat - 09-23-2020

Me juego a elementos de artillería venidos de España


RE: Novedades en el Ejercito Nacional - ERWING - 09-23-2020

(09-23-2020, 08:16 PM)Parca666 escribió: ERWING, Terminus y Francotirador los Hitcoch de Uruguay militaria, no sean malos!

Big Grin No me metan en esta que no tengo nada que ver! Tríenle con lo que tengan a mano a Terminus y Francotirador pero lejos de mí porfa jajaja.

Aunque... bueno mejor la dejo por ahí.


RE: Novedades en el Ejercito Nacional - ERWING - 09-23-2020

De esa nación se aguardan novedades adicionales para la FAU también!


RE: Novedades en el Ejercito Nacional - Adrian - 09-23-2020

Basta!!!! le va a dar un infarto a alguien aqui!!!


RE: Novedades en el Ejercito Nacional - Terminus - 09-23-2020

(09-23-2020, 10:20 PM)Adrian escribió: Basta!!!! le va a dar un infarto a alguien aqui!!!

Vamos a bajar la tension cambiando el tema de la conversacion.....

Como todos los 23 de setiembre, aniversario del pasaje a la eternidad del general Jose Gervasio Artigas Arnal, en todas las unidades del Ejercito se lleva a cabo la incineracion de los pabellones nacionales en mal estado, los que se hacen llegar a las mismas por parte de organismos publicos, privados y ciudadanos en general.
La ceremonia consiste en una formacion del cuerpo frente al cual dos soldados, el mas antiguo y el mas moderno proceden a la quema de los pabellones mientras se ejecuta el toque de "Bandera".
En la capital la ceremonia se lleva a cabo en el Regimiento "Blandengues de Artigas" de Caballeria No. 1 en la cual y a lo largo del dia se incineraron mas de 300 pabellones.
Posteriormente las cenizas se entierran en un sitio de relevancia en cada unidad.


[Imagen: EinBkw5XgAE1EYc?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EinBku1XsAcsgis?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EinBku3XsAI1DAJ?format=jpg&name=medium]


Asi mismo, se lleva a cabo la ceremonia de Jura de fidelidad a la bandera para los soldados de reciente incorporacion y ciudadanos civiles acorde a lo que establece el articulo 28 de la ley 9943:
Artículo 28
  "Todo ciudadano natural o legal, está obligado a prestar juramento de fidelidad a la Bandera Nacional, en acto público y solemne.
   La Universidad y la Enseñanza Secundaria, así como todos los Institutos privados de enseñanza secundaria y profesional, dispondrán que en sus respectivos locales los alumnos presten ese juramento en idénticas condiciones.
   El Ministerio de Instrucción Pública y Previsión Social no expedirá títulos profesionales o técnicos sin que el interesado acredite en forma el cumplimiento de esa obligación".






Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Novedades en el Ejercito Nacional - J.W.R. - 09-24-2020

(09-23-2020, 10:13 PM)ERWING escribió: De esa nación se aguardan novedades adicionales para la FAU también!

bersa y fal de Argentina, vienen los pampa Tongue


RE: Novedades en el Ejercito Nacional - Jorge el curioso - 09-24-2020

(09-24-2020, 01:04 AM)J.W.R. escribió:
(09-23-2020, 10:13 PM)ERWING escribió: De esa nación se aguardan novedades adicionales para la FAU también!

bersa y fal de Argentina, vienen los pampa Tongue

Los pilotos de fau se suicidan antes de subirse a un Pampa, creo que prefieren seguir volando los A37b que tienen. Es a modo de chiste lo del suicidio. Pero enserio prefiero turbohelices antes que pampas no siguiera superan a los a37 en velocidad por mucho más de 150, según tengo entendido y no son supersonicos. No tiene sentido comprarlos para nada.


RE: Novedades en el Ejercito Nacional - dragonfly - 09-24-2020

(09-23-2020, 10:13 PM)ERWING escribió: De esa nación se aguardan novedades adicionales para la FAU también!
De España hablamos, no?
Mas C212?


RE: Novedades en el Ejercito Nacional - Hum - 09-24-2020

Paaaa, ta bravo el acertijo  Big Grin. No tiene ruedas ni oruga, ni som misiles Dodgy. Más MG -3 o morteros?