Foros de Uruguay Militaria
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Fuerza Aerea (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) (/showthread.php?tid=80)



RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - el_francotirador - 12-22-2020

(12-22-2020, 12:02 AM)Draken escribió:
(12-21-2020, 10:36 PM)ERWING escribió: Buena respuesta del ministro al sEÑOR diputado Núñez vía Twitter.

Leí los comentarios del diputado del frente amplio en twitter y me hizo acordar a los tontorrones del frente amplio de acá. reclaman por que se compra algo diciendo que es muy caro que se podrían destinar los fondos para otra cosa. después cuando se busca algo bueno y económico reclaman por que no es lo mejor y no tiene garantía. y después si no se compran y en algún momento hacen falta culpan al gobierno por no haber adquirido dicho material. 
acá por lo menos ya están perdiendo simpatizantes ya que entre ellos mismos se terminan dividiendo y atacando.

de los 4 hércules el que no esta en orden de vuelo será dado de baja definitivamente? será canibalizado o pasara al museo?

Saludos

Uno iria al museo y el otro no se la verdad. No se que compatibilidad de celula habra entre los “nuevos” y los H


RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - Pablo 1983 - 12-22-2020

(12-22-2020, 01:42 AM)ERWING escribió: Ya habrá foto de los 3 juntos con la bandera del prócer y en vuelo, no se me pongan nerviosos.

Espero que lo anuncien un par de días antes, no sea cómo el garrón de hoy, que me perdí la formación del aniversario de los UH por 5 minutos, no estaba publicada en ninguna de las redes sociales de la FAU, pero después de que se hizo, aparecieron fotos por todos lados... Dodgy


RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - HalconLMGA85 - 12-22-2020

(12-22-2020, 03:17 AM)Pablo 1983 escribió:
(12-22-2020, 01:42 AM)ERWING escribió: Ya habrá foto de los 3 juntos con la bandera del prócer y en vuelo, no se me pongan nerviosos.

Espero que lo anuncien un par de días antes, no sea cómo el garrón de hoy, que me perdí la formación del aniversario de los UH por 5 minutos, no estaba publicada en ninguna de las redes sociales de la FAU, pero después de que se hizo, aparecieron fotos por todos lados... Dodgy
Esperemos esa info con anticipación.
Ya imagino al viejo B flanqueado por los 2 nuevos H....  Big Grin


RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ShinJo - 12-22-2020

(12-21-2020, 11:23 PM)Parca666 escribió: Ahora lo quieren llamar a sala.

Y oirán sus explicaciones, las cuales (como corresponde) hallarán insuficientes e intentarán una moción de censura al ministro que tampoco prosperará (también como corresponde). De esa forma, el juego político se repite y se repite sin consecuencias reales. La mejor oportunidad que tienen es el enchastre en redes sociales, pues como oposición, hasta ahí llega su influencia real en el acontecer nacional. Podemos dormir destapados...

Salu2!


RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - Pr0D1g10 - 12-22-2020

Solo RWR no trajeron? En un futuro se podría volver a instalar si se quisiera?


RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - El entrometido - 12-22-2020

Una pregunta para los entendidos en el tema. Entre los 2 c130B y los repuestos que se traen de España no se puede mantener uno operativo??. No estaría mal tenerlo aunque sea en el museo pero que esté listo si se lo necesita.


RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - Krody2 - 12-22-2020

No creo que pueda estar operativo y en el museo.

Además creo que con 2 es suficiente y se pueden ir ahorrando en los repuestos para el futuro.

Habria que volar el Hercules viejo hasta que se pueda y listo.


RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - predator - 12-22-2020

"Aguantarlo" hasta marzo para que desfilen los 3 el dia de la FAU. ¿Lindo, no?
En cuanto a los dichos del Sr. Representante Nacional, está haciendo uso del derecho que le otorga la Constitución.
Si pasa el ridículo o nó, es asunto de él.
Y de paso "cañazo": que se compre un cajón como los de verdura, lleno de Valium para cuando vengan los Puños, las patrulleras, los OPV y alguna otra "cosita" más... y no hablo del "tapado" porque le puede venir un síncope Big Grin Big Grin Big Grin 
Saludos.


RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - parachute - 12-22-2020

Se gasta tanto al gas , que si se ajustan los cintos y quieren el C-130B sigue en liza , ...solo que la traída de los nuevos era con la excusa de los " viejos" darlos de baja porque mantenerlos era caro.

Bien lo pueden poner en " reserva" estando en condiciones de vuelo.

"Querer es poder"


RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - Hum - 12-22-2020

(12-22-2020, 12:58 PM)predator escribió: "Aguantarlo" hasta marzo para que desfilen los 3 el dia de la FAU. ¿Lindo, no?
En cuanto a los dichos del Sr. Representante Nacional, está haciendo uso del derecho que le otorga la Constitución.
Si pasa el ridículo o nó, es asunto de él.
Y de paso "cañazo": que se compre un cajón como los de verdura, lleno de Valium para cuando vengan los Puños, las patrulleras, los OPV y alguna otra "cosita" más... y no hablo del "tapado" porque le puede venir un síncope Big Grin Big Grin Big Grin 
Saludos.

Con el perdón del off topic, para mi es un pla orquestado a desinformar y agrandar cada más  la brecha social.
Si miramos las redes hay gente que se dedico una y otra vez a hablar, sin saber nada, entre ellos este señor legislador, primer cuando se compraron los C 130, ahora porque vino 1 y el otro llegó más tarde etc, etc, etc. Tiran una publicación con fotos y luego se dedican a tirar mmmmm........si eso no es orquestado, espero que alguien este haciendo inteligencia al respecto....