Foros de Uruguay Militaria
Control del espacio aereo nacional. - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Fuerza Aerea (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Control del espacio aereo nacional. (/showthread.php?tid=77)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Control del espacio aereo nacional. - Hum - 10-23-2020

Un dato que no es relevante, creo, pero el avión, para mi no es un 182, me parese más un 210 porque no se ven los montantes del ala y el peso de la carga es más para un 210 que un 182.


RE: Control del espacio aereo nacional. - Pr0D1g10 - 10-23-2020

(10-22-2020, 10:17 PM)Parca666 escribió: No le efectuaron un disparo al avión con un rifle de francotirador. Capaz y pido mucho, pero me parece que ya se había hecho esto.

Lo mismo pensé


RE: Control del espacio aereo nacional. - Krody2 - 10-23-2020

No se si digo un disparate, pero los radares no deberían registrar los vuelos desde algunos kilómetros antes de la frontera para dar tiempo al despegue de aeronaves (Rivera, Salgo o donde sea el mejor jugar).

Esto debe servir para aprendizaje y así poder mejorar, lo único que no podemos hacer es no hacer nada.

Supongo que un vuelo ilícito debe ser también en el país de frontera, no creo que apaguen todo en Uruguay

Los radares que utiliza el ejercito ELTA no hablamos ya que pueden servir y seguramente sea mas economicos que los Lanza (se se compran varios)


RE: Control del espacio aereo nacional. - Voluntario2 - 10-23-2020

¿No había ningún A-37 o Pilatus que pudiese operar contra esa avioneta?

Que estuviese destacado un Pilatus en Paysandú por ejemplo.
Si se estaba hace semanas esperando el cargamento...¿ No podía estar una o dos aeronaves en alerta?


RE: Control del espacio aereo nacional. - HalconLMGA85 - 10-23-2020

(10-23-2020, 01:00 PM)Voluntario2 escribió: ¿No había ningún A-37 o Pilatus que pudiese operar contra esa avioneta?

Que estuviese destacado un Pilatus en Paysandú por ejemplo.
Si se estaba hace semanas esperando el cargamento...¿ No podía estar una o dos aeronaves en alerta?
Absolutamente de acuerdo !!!


RE: Control del espacio aereo nacional. - ERWING - 10-23-2020

Ayer en la tardecita y en la noche la FAU anduvo realizado vuelos en la zona de Cuchilla Negra rumbo a Masoller.


RE: Control del espacio aereo nacional. - Foxbat - 10-23-2020

Fernández destacó que si bien existe una ley de derribos "no está protocolizado, no está en funcionamiento, entonces se comportaron de acuerdo a lo que el marco legal establece". Esto implicó que "se siguió hasta el límite territorial de Uruguay, fue rumbo a Brasil", por lo que "se dio cuenta a la Fuerza Aérea Brasileña que está trabajando al respecto", aunque señaló que no hay mayores detalles del paradero de la aeronave.


RE: Control del espacio aereo nacional. - Terminus - 10-23-2020

(10-23-2020, 09:44 PM)Foxbat escribió: Fernández destacó que si bien existe una ley de derribos "no está protocolizado, no está en funcionamiento, entonces se comportaron de acuerdo a lo que el marco legal establece". Esto implicó que "se siguió hasta el límite territorial de Uruguay, fue rumbo a Brasil", por lo que "se dio cuenta a la Fuerza Aérea Brasileña que está trabajando al respecto", aunque señaló que no hay mayores detalles del paradero de la aeronave.

Que alguien me explique como se derriba una avioneta desde un UH....

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Control del espacio aereo nacional. - Pablo 1983 - 10-23-2020

(10-23-2020, 10:47 PM)Terminus escribió:
(10-23-2020, 09:44 PM)Foxbat escribió: Fernández destacó que si bien existe una ley de derribos "no está protocolizado, no está en funcionamiento, entonces se comportaron de acuerdo a lo que el marco legal establece". Esto implicó que "se siguió hasta el límite territorial de Uruguay, fue rumbo a Brasil", por lo que "se dio cuenta a la Fuerza Aérea Brasileña que está trabajando al respecto", aunque señaló que no hay mayores detalles del paradero de la aeronave.

Que alguien me explique como se derriba una avioneta desde un UH....

Big Grin Big Grin Big Grin

Sin que ello suponga la pérdida del UH también? No lo se.


RE: Control del espacio aereo nacional. - Hum - 10-24-2020

(10-23-2020, 11:58 PM)Pablo 1983 escribió:
(10-23-2020, 10:47 PM)Terminus escribió:
(10-23-2020, 09:44 PM)Foxbat escribió: Fernández destacó que si bien existe una ley de derribos "no está protocolizado, no está en funcionamiento, entonces se comportaron de acuerdo a lo que el marco legal establece". Esto implicó que "se siguió hasta el límite territorial de Uruguay, fue rumbo a Brasil", por lo que "se dio cuenta a la Fuerza Aérea Brasileña que está trabajando al respecto", aunque señaló que no hay mayores detalles del paradero de la aeronave.

Que alguien me explique como se derriba una avioneta desde un UH....

Big Grin Big Grin Big Grin

Sin que ello suponga la pérdida del UH también? No lo se.
Con las armas que llevará el helicóptero en ese momento.
Supongo que llevarían algún Fusil a bordo.