Foros de Uruguay Militaria
Novedades en la F.A.U. - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Fuerza Aerea (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Novedades en la F.A.U. (/showthread.php?tid=72)



RE: Novedades en la F.A.U. - el_francotirador - 09-02-2023

Cuatro pasajes a Colorado, 4 mil dólares cada uno….


RE: Novedades en la F.A.U. - Terminus - 09-02-2023

(09-02-2023, 02:40 PM)el_francotirador escribió: Cuatro pasajes a Colorado, 4 mil dólares cada uno….

Karibe con K, pero si es para lo que yo pienso, vamo arriba!!


RE: Novedades en la F.A.U. - el_francotirador - 09-02-2023

No a Colorado…. AMARG es en Arizona, en Colorado esta la Academia de la USAF…


RE: Novedades en la F.A.U. - Draken - 09-02-2023

Según tengo entendido la empresa que vende los Hawks esta en Utah al lado de Colorado (posible vuelo de conexión).
algo que note una de las paginas donde eran ofrecidos a la venta los Hawks se indica que ya no están disponibles.


RE: Novedades en la F.A.U. - Parca666 - 09-03-2023

(09-02-2023, 10:34 PM)el_francotirador escribió: No a Colorado…. AMARG es en Arizona, en Colorado esta la Academia de la USAF…

Y a qué van?


RE: Novedades en la F.A.U. - ERWING - 09-03-2023

(09-03-2023, 12:23 AM)Parca666 escribió:
(09-02-2023, 10:34 PM)el_francotirador escribió: No a Colorado…. AMARG es en Arizona, en Colorado esta la Academia de la USAF…

Y a qué van?

Comer y chupar un poco de arriba!  Big Grin Angel


RE: Novedades en la F.A.U. - legionario - 09-03-2023

(09-02-2023, 09:55 PM)Terminus escribió:
(09-02-2023, 02:40 PM)el_francotirador escribió: Cuatro pasajes a Colorado, 4 mil dólares cada uno….

Karibe con K, pero si es para lo que yo pienso, vamo arriba!!

¿Como es la forma de pago?


RE: Novedades en la F.A.U. - el_francotirador - 09-03-2023

(09-02-2023, 11:48 PM)Draken escribió: Según tengo entendido la empresa que vende los Hawks esta en Utah al lado de Colorado (posible vuelo de conexión).
algo que note una de las paginas donde eran ofrecidos a la venta los Hawks se indica que ya no están disponibles.

RAVN no vende sus Mk67 mas (RAVN es el nombre de la antigua AirUSA).


RE: Novedades en la F.A.U. - PATRIOT ONE - 09-11-2023

(08-17-2023, 08:29 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Bueno, se terminó la novela.
Vayan cerrando el topic Puños y derivados, porque no lo vamos a necesitar por un buen tiempo. (epa, me sonó parecido a la frase que dijo un inglés del cual no recuerdo el nombre durante las invasiones napoleónicas a toda europa. "guarden ese mapa, no lo vamos a necesitar por un buen tiempo", creo que fue así)
En fín, ni Hawk, ni ley de derribos, ni usado monomotor con 20 años por delante, ni gripen, ni L15, ni M346, Ni L159, ni F16 del desierto, ni F5 de..., ni nada.
Apestosa gestión de un ministro de pacotilla al que le quedo grande el cargo.
Bronca es poco...


https://www.busqueda.com.uy/Secciones/El-Ministerio-de-Defensa-pospone-la-compra-de-aviones-de-combate-uc57820
Lo felicito por decir las cosas tan claras. Que otros sigan creyendo en los Reyes Magos es otra historia. El peor ministro de Defensa Nacional que yo recuerde al menos, detesta a las FF.AA., las de antes y las de ahora. No lo comprende el que no quiere. Es más, me gustaría saber si llegará una patrullera coreana "prometida" o se hundirá por el camino. Y hasta que no vea los buques que se estarían construyendo en España no lo creeré, como buen discípulo de Santo Tomás y ante la clase de persona que es el ministro. 

Lo que me resulta chocante, debo decirlo aunque yo sea civil, es la mansedumbre de los altos mandos de la FAU. Una cosa es respetar las jerarquías , lo que ocurre en cualquier repartición estatal y otra muy diferente es dejarse pasar por encima, por no decir otra expresión.


RE: Novedades en la F.A.U. - Terminus - 12-04-2023

CREACIÓN DE LA FUERZA AÉREA URUGUAYA
4 DE DICIEMBRE DE 1953
Mediante la Ley No. 12070, el 4 de diciembre de 1954 se transforma la hasta entonces Aeronáutica Militar, que era la quinta arma del Ejército Nacional, en una fuerza independiente que se llamó Fuerza Aérea Militar.
El propulsor de esta ley y de la FAU fue el Inspector General del Ejército, Gral. Óscar Gestido (El General Gestido fue uno de los pilotos pioneros con el Brevet Militar No.5).

La Orden de la Inspección General del Ejército N.3347,  de diciembre  de 1953, expresaba lo siguiente:

"Al crearse   por Ley recientemente aprobada , la Fuerza Aérea Militar y  la Inspección General de la  Fuerza Aérea, el suscripto en nombre del Ejército y suyo propio,le hace llegar a los componentes de la flamante rama de las Fuerzas Armadas, los mejores votos de pleno éxito en la etapa a vivir de la organización". 
Firmado:
General Oscar Gestido 
Inspector General del Ejército Nacional.

[Imagen: finb25formacion.jpg]